Autor Tema: dudas sobre jailbreak  (Leído 591 veces)

xavi

• Top Level
  • Reputacion 23
  • ¿deberiamos entristecernos po la vida que tenemos?
dudas sobre jailbreak
« en: Noviembre 18, 2010, 20:20:39 »
estoy a punto de comprarme una PS3 y el que me la vende dice que la PS3 es recompatible 3.41 y me ha ce el jailbreak. Al parecer esa version esta bien ya que he visto que aparecia por varios post de este foro. pero ¿que es eso de recompatible?. en cuanto al jailbreak creo que es la posibilidad, mediante un USB, de cargar copias de seguridad a la play station 3 ¿no? si es asi, la PS es de 60 gb, si hace falta guardar esas copias en la play esto acabaria siendo poca capacidad ¿no?. como se puede ver no lo tengo muy claro  :P ...  la pregunta seria si le digo que me haga el jailbreak o no
<<la cerveza es la prueba de que dios nos ama y desea lo mejor para nosotros>>

eustolio

• botisystem
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 250
  • ★★★★★
Re: dudas sobre jailbreak
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2010, 08:46:40 »
Importante que la version este en un firmware no superior a 3.41, que no se te olvide!, porque
de momento esa es la unica manera de poder ejecutar el metodo psbreak o similares...

Y otra cosa, cuidado con las consolas FAT (retrocompatibles) que tienen muchos problemas de
sobrecalentamiento, te lo digo por experiencia; Casi mejor que adquieras un modelo slim.

Si, se pueden ejecutar juegos tanto desde el HDD interno como desde un dispositivo USB.
Suerte.

tiger

• Top Level
  • Reputacion 18
    • Email
« Respuesta #2 en: Noviembre 19, 2010, 18:39:31 »
Bueno te digo no compres ps3 fat lo digo xq ya casi ni salen y pa eso te compras un modelo slim ke sale mejor pero compra modelos como los ke traen fifa souh africa ke de segur no vienen con versiones de software superiores de 3.41 la que tengo me vino en 3.02 suerte la mia..
Sobre la retrocompatibildad nunka probare juegos de ps2 en ps3 que bobada con eso pa eso tengo mi play2
Recomendacion como ya salio el downgrade de ps3 y un poco de paciencia veras ke tendras mas opciones para comprar
La birria perfecta

xavi

• Top Level
  • Reputacion 23
  • ¿deberiamos entristecernos po la vida que tenemos?
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2010, 19:10:49 »
gracias por las aclaraciones. tambien he leido que si juegas en internet te pueden banear del network y ya no puedes vover a jugar por internet a ningun juego en esa PS3. ¿es verdad?
<<la cerveza es la prueba de que dios nos ama y desea lo mejor para nosotros>>

tiger

• Top Level
  • Reputacion 18
    • Email
« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2010, 19:31:53 »
Yo no puedo ni sikiera entrar al network sin ke antes me pida actualizacion de software eso descartalo ke te bannen el play3.
Yo tengo Battle fiel bad company 2 y no puedo jugar en linea
Pero que sucede ya salio el spoof que engaña a sony creyendo ke estamos en version 3.50 cuando en relaidad estoy en 3.41
esa es una opcion que brindan en este foro y ps3break
Pero de que puedes, puedes
La birria perfecta