Estoy de muy mala hostia...
Me he gasatado 150 pavos en dongles, mi ps3 fat se esta medio muerta y la slim en 3.50.
Como te digo hace unos dias este sujeto "xaco" se mete en eol diciendo que la actualizacion era
inminente llegando a segurar que estaba lista para el dia siguiente. Yo como no podia ser de otra
manera y sin mas cohones por lo que apunto anteriormente, voy y le compro un PSJB por si las moscas... o0
Pues el tio aparece despues de 2 dias diciendo que ha tenido que ha tenido que paralizar la venta
de este porque un juzgado de barna ha puesto medidas cautelares y se paraliza el tema....
Cita de xaco (gerente de D.A.com)Perdonad el retraso en contestar. Estos 3 días han sido francamente "horribles"
para mi y ayer no he podido conectarme.Demasiados problemas legales tenemos
por aquí como para preocuparme de la actualización.Joder si esa noticia tiene mas de un mes!, como viene ahora com las rebajas?
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/15/navegante/1284570060.htmlDe todas formas podéis saber que me han dicho que la retrasaban hasta la semana que viene
(en teoría Lunes/Martes). Es lo que me han dicho. Lo siento chicos, a ver si hay suerte y la sacan
lo antes posible.Tira la piedra y esconde la mano.
Esta claro como el agua, se les ha acabado el stock y se han quedado tan anchos, han recuperado lo
invertido no sin antes jugar con el hipe de la peña. Que no vengan ahora con excusas en lo legal
porque desde que salio la sentencia se la han pasado por los forros.
Es mas es tal el lavado de manos que se han hecho, que han borrado el texto que habia insertado en
las espicificaciones del producto, anunciando el desarrollo para futuras actualizaciones; Esta todo claro.
Cita de Disco Azul:
La venta de PSJailbreak ha sido suspendida de manera "cautelar" por un juzgado de Barcelona.
Por tanto no venderemos este producto hasta que se resuelva el procedimiento o se levanten las medidas cautelares sobre el mismo.