Autor Tema: ¡¡¡VAMOS A CELEBRARLE AL PS2 SU CUMPLEAÑOS 100!!!( y que se muera luego )  (Leído 2898 veces)

cochino

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
gracias por la info del compilador para ps2, ya lo descargue pero como no se C entonces estoy comenzando a aprender C desde cero, ya despues ire haciendo un hola mundo en el ps2 el 24 dic del 2012 dia del juicio final...  saludos

pedro1840

• Diseñador web y programador
  • NIVEL 3
  • Reputacion 1
  • Programador y Diseñador Web
    • Email
Jeje Yo Ya logre compilar el hola mudno con el ps2dev de ifcario hasta ahora es lo unico que e logrado por que no encuentro librerias graficas y de 3d para seguir programando y aprendiendo para la ps2 logre hacerlo en windows pues en linux es muy complicado para mi, cualquiera que le interesa solo me envia un mp y los ayudo a compilar su hola mundo para su ps2 no es nada complicado lo complicado seria que no lo hisieras =) un saludo.

nokiajavi

• Javier Tapia Torres
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 166
  • Programar para avanzar... la PS2 Nunca Morirá...
    • Traducciones Tapia
  • Play Station: Sí
  • Play Station 2: Sí
En efecto, pedro logró compilar el Hola_Mundo, y que se mostrase en la pantalla de PS2, aun tenemos que investigar un poco acerca de la librerias y como crear aplicaciones sin el modo debug, peor esperamos tener alguna interfaz sencilla y crearemos los respectivos TUTORIALes

alvarosnk1978

• NIVEL 1
  • *
  • Reputacion 0
exelente idea los felicito por el trabajo que hacen para laps2 yo soy fanatico de todos sus programas y han ayudado en mucho sigan adelante

luffytheking

• NIVEL 1
  • *
  • Reputacion 0
    • Email
¡¡¡VAMOS A CELEBRARLE AL PS2 SU CUMPLEAÑOS 100!!!( y que se muera luego )
« Respuesta #34 en: Febrero 22, 2012, 04:12:46 »
Yo les podria hacer publicidad por muchas paginas con programadores  ;D si es que sirve de ayuda ... sigo todos sus aplicaciones y me encantaria aprender a programar soy de aprender facil(desde los 7 años que eh estado en esto)

nokiajavi

• Javier Tapia Torres
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 166
  • Programar para avanzar... la PS2 Nunca Morirá...
    • Traducciones Tapia
  • Play Station: Sí
  • Play Station 2: Sí
Yo les podria hacer publicidad por muchas paginas con programadores  ;D si es que sirve de ayuda ... sigo todos sus aplicaciones y me encantaria aprender a programar soy de aprender facil(desde los 7 años que eh estado en esto)

Fantastico! Bienvenido amigo!. Puedes pasarte por la seccion de Programacion PS2 para ver algunos tutos, y si te animas puedes crear tu otros, con LUA u otro software.

Gracias

pedro1840

• Diseñador web y programador
  • NIVEL 3
  • Reputacion 1
  • Programador y Diseñador Web
    • Email
Eso sera mas que genial pues por que ahora solo estamos nokia y yo aprendiendo en ps2 pero necesitamos mas programadores para desarrollar esta aplicacion almenos recomiendo que la hagamos en LUA que es mas facil que en c++ un saludo.