Autor Tema: Una sencilla ayuda con el "Open PS2 Loader 8"  (Leído 701 veces)

SagatGS

• NIVEL 4
  • Reputacion 2
    • Email
Una sencilla ayuda con el "Open PS2 Loader 8"
« en: Febrero 15, 2011, 01:51:26 »
Hola.
Pues tengo una duda:

Se puede poner varias IPs co el open loader?? Pues tengo varios ps2 conectados a la pc, pero tengo que usar un memorycard para cada ps2 y lo que quiero saber es si se puede poner todos los ps2 con un solo memorycard?

Bueh, sino se puede, se podria modificar el "elf" del opl para que guarde la configuracion en carpetas separadas e el mismo memorycard? Osea, que si tengo 3 ps2, le pongo 3 opl al mismo memorycard, pero que cada uno guarde la configuracion en carpetas separadas tales como "OPL1", "OPL2, "OPL3" y asi por el estilo.
Se podria?

Gracias de antemano.

nokiajavi

• Javier Tapia Torres
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 166
  • Programar para avanzar... la PS2 Nunca Morirá...
    • Traducciones Tapia
  • Play Station: Sí
  • Play Station 2: Sí
Re: Una sencilla ayuda con el "Open PS2 Loader 8"
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2011, 13:37:43 »
Bueno como poder se podría hacer, peor lamentablemente OPL no tiene esa opcion implementada, de momento solo responde a un archivo de configuracion y esta se aplica a el opl da = en que consola esta corriendo.

Para hacer lo que tu precisas, se deberia de alguna manera identificar la consola por sdu numero de serie o algo identificativo y al arrancar opl dependiendo del ID de la consola cargar un archivo de configuracion u otro en caso de que no este ese ID se carga la config por defecto.

Seria algo asi pero como ya te digo no esta implementado, de momento.

Unas posibles soluciones que te doy son:
- Cambiar la IP continuamente
- Ponerle a todas las PS2 la misma IP, de tal forma que como no creo que conectes todas a la vez no habrá ningún conflicto de red. Con eso puede que se te solucione.

Suerte

SagatGS

• NIVEL 4
  • Reputacion 2
    • Email
Re: Una sencilla ayuda con el "Open PS2 Loader 8"
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2011, 15:29:53 »
Pues mi idea seria mas bien que se reprograme el programa (ya que es codigo libre) y donde se pone que la carpeta de configuracion sea OPL, que ponga que sea OPL1, y otro que sea OPL2, asi creo que se podria sin problema. El punto es que no se como compilar ni descompilar el programa y nada de eso.