Autor Tema: tv 32 lcd y ps2, graficas muy malas.  (Leído 363 veces)

billi1984

• NIVEL 5
  • Reputacion 5
    • Email
tv 32 lcd y ps2, graficas muy malas.
« en: Noviembre 13, 2011, 23:27:46 »
porque al conectar el ps2 en lcd la las graficas de los juegos son malisimas muy pixeladas??

enymous

• Tralala
  • Top Level
  • Reputacion 8
Re: tv 32 lcd y ps2, graficas muy malas.
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2011, 04:54:13 »
No se como explicarlo.

Cuando tomas una foto y la estiras, se le hacen ver cuadros, es lo mismo que le pasa en tu caso, la TV normales tiene una resolución y la tuya es una LCD de 32" y soporta mayor resolución(puede que sea HD) que las TV normales, lo que hizo la TV LCD fue estirar el video.

Aparte los contectaste con los cables de audio y video estandar(rojo,amarillo y blanco).

Algunos juegos soportan mayor resolucion que la normal o tienen vista pananoramica.

Para arreglar estos problemas es mejor comprar los cables de audio y videos compuestos y modificar la salida de video en el PS2, no me acuerdo bien, pero hay una opcion de YRUB, o algo por el estilo.
Bueno el caso, una de las opciones es para la salida de audio y video compuesto, y la otra es la salida de video normal para las TV normales.

Los cables de audio y video compuesto tienen otros colores como Verde, azul, et., y yo creo que tu TV LCD los ha de tener, sino conecta el PS2 a una TV convecional, esas que tiene la cajota atras.

Si te confundi más de lo normal, lo dices.
« última modificación: Noviembre 16, 2011, 02:57:54 por enymous »

billi1984

• NIVEL 5
  • Reputacion 5
    • Email
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2011, 21:44:30 »
Muy bien explicado, gracias investige por mi mismo y tienes toda la razon, bueno nada mas me queda consegirme unos cables de ps2 con salida de componente y probar, eso si los consigo  :-[,

Y si no los consigo pues regresare a mi tv convencional. :P

Gracias.

raptorassasin

• NIVEL 7
  • Reputacion 10
  • Soy cubano xD
    • Email
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2011, 21:57:57 »
Lo mismo me pasaba con mi LCD de 32 Sony se me veian los juegos despixelados y muy feos y me di cuenta de que era lo de la resolucion o la salida que no era digital en alta deficinicion por lo cual no se proyectaba con la calidasd requerida para un tv de hd ,  lo mismo me pasa cuando conecto la xbox360 por audio y video normal  y luego la conecto por hdmi , se nota la diferencia, por eso juego mi ps2 en un TV TRC(tubo de rayod catodicos) es decir la convencional que tienen la cajota atras del tubo de pantalla