Autor Tema: Traduccion de Jade Cocoon 2(PS2) Al Español by Tapia en Proceso...  (Leído 8065 veces)

nokiajavi

• Javier Tapia Torres
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 166
  • Programar para avanzar... la PS2 Nunca Morirá...
    • Traducciones Tapia
  • Play Station: Sí
  • Play Station 2: Sí
Re: Traduccion de Jade Cocoon 2(PS2) Al Español by Tapia en Proceso...
« Respuesta #30 en: Septiembre 05, 2010, 16:22:50 »
Hola, bueno doy mi opinion, siempre se agradece una traduccion al español de un juego, pero si de verdad quieres seriedad en esto y sacar algo decente, deverias poner el topic de traduccion en un foro de traduccion, de todos es conocidos el foro de "romhacking hispano", donde toda la elite en las traducciones se concentra alli y los que mas saben del tema, quizas puedan ayudarte con los punteros, lo digo por una screen que pusiste que decia: "opcione" en lugar de "opciones", con punteros puedes añadir palabras mucho mas grandes donde se supone que no caben, y bueno, seguro que te ayudan a mejorar la traduccion con sus consejos ;)

P.D: lo comento como miembro del brupo Vagrant Traducciones, que nuestro foro esta en romhack hispano, por ser la elite indiscutible en el tema ^^
Enga un saludo y espero que siga bien el trabajo, la perseverancia es la clave! xD chaoooooo

Muchas gracias por tu comentario, de hecho soy mienbro de la comunidad  romhack hispano soy el mismo usuario que aqui y he estado preguntando sobre los punteros y demas, me estaba ayudando una persona de old castle street que esta en el proyecto de traduccion del Shadow Hearts llamado holy_3051 con su ayuda estaba intentando localizar punteros y demas para ese tipo de cosas que comentas me gustaria saber como puedo metar mi proyecto en rockhack hispano, si quieres estamos en contacto y me cuentas ahora mismo holy estaba ocupoado con examenes y progracto al igual que yo y no podia dedicarle mucho tiempo cuando termine los examenes seguiré con las pruebas pero nos cuesta encontrar punteros en este juego.
Muchas gracias por todo he pedido ayuda alli en el foro respecto a los punteros pero no he encotnrado mucha ayuda por eso acudi a un mienbro directo de una traduccion. Bueno espero que con tu ayuda y los del foro pueda darle ese toke que le hace falta al juego para llevar la traduccion correcta.
Muchas gracias

davoker

• NIVEL 5
  • Reputacion 6
« Respuesta #31 en: Octubre 03, 2010, 19:48:15 »
Pasate por Vagrant Traducciones y habla con Faloppa, si tienes entendimiento del rom hack (algo entiendes si te metiste en esto jeje) lo mismo te admite en el grupo de traduccion ^^ seguro que alli tienes toda la ayuda que necesites, yo entre con mi proyecto de la retraduccion de Final Fantasy 7 de psx, de echo, esta terminada, pero hay algunos problemas de codigo que nos estan jodiendo a mi grupo de proyecto que estamos solucionando, y en cuanto este, saldra a la luz una traduccion de FF7 como dios manda, y no la mierda que tenemos xD

Te mando por MP la direccion del blog de Vagrant traducciones, si no la habias visto, veras que tenemos entre manos decenas de traducciones en camino, algunas casi terminadas, otras empezando etc ^^ enga chao!

nokiajavi

• Javier Tapia Torres
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 166
    • Traducciones Tapia
« Respuesta #32 en: Octubre 04, 2010, 20:25:03 »
Muchas Gracias por todo espero tener mucho tiempo y pode dedicarlo a la traduccion para completarla lo antes posible quizas ahora gracias a vuestrra ayuda pueda ir mas rapido

aty2

• SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 13
  • El Ultimo Huno
    • Email
« Respuesta #33 en: Octubre 04, 2010, 20:29:13 »
una traduccion en condiciones del FF7 ???? cuando la tengas avisa por aqui que eso si que interesa, si merece la pena una buena traduccion si que me lo juego de nuevo

byer

davoker

• NIVEL 5
  • Reputacion 6
« Respuesta #34 en: Octubre 13, 2010, 02:18:49 »
Claro trankilo, avisare por aqui tambien ^^ aunq no esta de mas que reviseis la web de vagrants traducciones, no es una web que busque muchos users, los users van simplemente por que sacamos traducciones, no es competencia para otros foros, un foro o web de traducciones solo busca el compartir con los demas, titulos en ingles  o japones traducidos al español para disfrute y comodidad de todos, de ps2 tenemos muchos proyectos bastante interesantes tambien, asi podeis ver el % de progreso de los juegos en traduccion!

Pero vamos, que cuando tengamos lista la de FF7 ya aviso por aqui jeje enga chao!

nokiajavi

• Javier Tapia Torres
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 166
    • Traducciones Tapia
« Respuesta #35 en: Octubre 30, 2010, 09:50:24 »
Bueno amigos, tengo una buena noticia..., los de romhackhispano me han aceptado en su web y me han dabo una seccion para mi traduccion, de momento no hay nada tengro que crear la web y demas peor no os precocupeis aqui os seguiré informando de los avances y porcentajes, pero en esa web me ayudara mucho con la traduccion:

aqui el enlace de la web: http://www.traduccionestapia.romhackhispano.org

aqui el enlace del Jade Cocoon 2:

http://traduccionestapia.romhackhispano.org/proyectos/playstation-2/jade-cocoon-2
« última modificación: Abril 09, 2011, 17:28:39 por nokiajavi »

solops2

• NIVEL 4
  • Reputacion 5
« Respuesta #36 en: Octubre 31, 2010, 15:40:40 »
que bueno nokiajavi, que te apoyen en esa web.

nokiajavi

• Javier Tapia Torres
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 166
    • Traducciones Tapia
Traducción Jade Cocoon 2 Español Web Oficial del Proyecto Operativa
« Respuesta #37 en: Abril 09, 2011, 17:35:29 »
Bueno he tenido un hueco para organizar la nueva web del proyecto. Ire actualizando en este y la nueva web las ultimas noticias, espero que os guste el diseño y el acabado, podeis registraros y comentar.

Aqui la web: http://www.traduccionestapia.romhackhispano.org

aqui el enlace a la seccion de la traduccion del Jade Cocoon 2:

http://traduccionestapia.romhackhispano.org/proyectos/playstation-2/jade-cocoon-2

Gracias a todos!

solops2

• NIVEL 4
  • Reputacion 5
« Respuesta #38 en: Mayo 13, 2011, 20:38:28 »
gracias a ti por seguir en el proyecto!!

nokiajavi

• Javier Tapia Torres
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 166
    • Traducciones Tapia
Nuevos avances en la Traducción de Jade Cocoon 2 (PS2) Al Español
« Respuesta #39 en: Enero 08, 2012, 18:50:59 »
Bueno he estado algún tiempo callado... Aunque en la web oficial de la traducción podéis seguir todos los avances también os los pongo aquí.

He mejorado muy considerablemente el gráfico de Cargando...

Antes:
Despues:

y la pantalla de Pulsa botón Start, la N que no se veia muy bien

Antes:
Despues:

Ademas he conseguido a duras penas, traducir la dichosa imagen de Please Wait..., aún tengo que modificar las tres ultimas letras que se me pasaron un poco para abajo... y grandes.. pero esta bien de momento.

nokiajavi

• Javier Tapia Torres
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 166
    • Traducciones Tapia
Traduccion de Jade Cocoon 2(PS2) Al Español by Tapia GRANDES AVANCES
« Respuesta #40 en: Marzo 24, 2012, 20:42:46 »
Bueno aqui os traigo nuevas imagenes de la traduccion del Jade Cocoon 2, disfrutadlas, podeis verlas en tamaño completo al principio del post o en la web oficial de la traduccion: