Hola, bueno la voy a hacer breve en lo posible.
El tema es que se me jodio el sistema del laser de mi consola ps2 slim 75001 y decidi cargar el freeMcBoot, ejecuto el Ulaunch, y de ahi abro:
ps2Loader 0.41 (Que entiendo es una version de prueba) me arranca el 75% de los juegos (Aprox)
ps2Loader 0.40 (No trae el menu de opciones) me arranca tambien muchos juegos
Aclaro: Formateado en FAT32, Desfragmentado, Juegos cargados previamente con UsbExtreme. Caja externa Usb Ide 2.0 y disco IDE de 40GB.
El tema es que no puedo hacer funcionar ninguna de las otras versiones de los ps2Loader... no pude hacer arrancar ni un juego con las demas versiones, si alguno sabe porque puede ser por favor hacermelo saber, ya que entiendo las versiones mas recientes tienen mas funcionalidades para la ps2.
Otra cosa,, el UsbAdvance arranca y se queda la pantalla como en rojo,, y se queda ahi... tengo entendido que tienen que tener el circuito de la consola cerrado,, como la mande a reparar y la toketearon toda,, mepa que le dejaron el sistema de la tapa mal,, asique me kbe

y no se como cerrarlo.
Bueno pero por ahora tengo inquietud por la primera pregunta, si me quieren responder las 2 bienvenido sea. Saludos!