Autor Tema: Problema con Cable Reset en PS2 Fat  (Leído 688 veces)

manolito74

• NIVEL 6
  • Reputacion 10
Problema con Cable Reset en PS2 Fat
« en: Enero 19, 2011, 14:46:41 »
Hola a todos:

Hoy he recibido una carcasa de esas para abrir el CD desde arriba y hacer "COG-Swap".

He quitado los tornillos, he retirado la carcasa original y he puesto la nueva. El problema es que del lado donde va el botón de Reset no ajusta demasiado bien, la base queda un poco más saliente de esa zona. Si ajusto demasiado el tornillo para que la base quede bien ajustada a la carcasa el botón de reset no me funciona. Si lo dejo flojo el botón de reset funciona pero parece que la bandeja no acaba de salir.

He abierto de nuevo la consola y he visto que he tenido la mala suerte de que al poner el tornillo le he hecho una pequeña muesca al cable del Reset:

http://www.discoazul.com/images/montaje/cable.jpg

El problema es que ahora la bandeja no me abre: si pulso el botón "Ejecte" la bandeja no abre, no hace nada, pero sin embargo el botón de Reset si que funciona... Supongo que será problema del cable.

¿Alguna idea?. ¿Dónde puedo comprar un cable de Rese para mi PS2, es el modelo Fat?.

Gracias y Saludos. ;-)

nokiajavi

• Javier Tapia Torres
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 166
  • Programar para avanzar... la PS2 Nunca Morirá...
    • Traducciones Tapia
  • Play Station: Sí
  • Play Station 2: Sí
Re: Problema con Cable Reset en PS2 Fat
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2011, 18:31:21 »
Busca en esta web: www.divineo.es, es fiable yo he comprado muchas cosas ahi y solo tardan un par de dias. Suerte. Sino prueba en discoAzul o googleando busca una tienda de repuestos ps2

aty2

• SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 13
  • El Ultimo Huno
    • Email
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2011, 18:43:33 »
si tienes localizado el cable que has agujereado y los pines a donde van, mira haber si lo puedes puentear, con un cable de los mas finos para pistas si le quitas un par de hilos, lo mismo puedes pueentearlo entre los dos conectores

byer

manolito74

• NIVEL 6
  • Reputacion 10
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2011, 00:25:28 »
Hola a todos:

Gracias por vuestra ayuda y comentarios. ;-)

Finalmente he conseguido el Cable de Reset. Lo he comprado en DIVINEO, por 1,77 Euros!!! (me pillé 2 por si acaso, jajaja).

Se lo puse y la consola funcionó a la primera.

La verdad es que me llevé un buen susto, pues tras haber abierto la consola y quitar tornillos y tal, pensé que no iba a funcionar más. :-( XD

Finalmente he desistido de poner la Carcasa esa de "Cog-Swap". Ajustaba muy mal, y del lado donde va el Cable del Reset no quedaba del todo bien, y la bandeja del CD no salía.

Así que visto lo visto y ahora que me funciona la Consola, no voy a tocar nada más: le he puesto su Carcasa Original y todo ok.

Gracias & Saludetes. ;-)