Autor Tema: pasar juegos por red al hd  (Leído 1324 veces)

antdelra13

• NIVEL 8
  • Reputacion 1
    • Email
pasar juegos por red al hd
« en: Noviembre 17, 2006, 10:00:44 »
hola e leido el manual pero me parece un poco complicado para mi experiencia en el tema, no hay algo mas sensillo de grabar un cd para meterlo en la play  y luego usar en el pc LordBoGaMi_HDLD_GUI_2.0
gracias

antdelra13

• NIVEL 8
  • Reputacion 1
    • Email
Re: pasar juegos por red al hd
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2006, 10:20:55 »
hola encontrado este manual  de elotrolado. Bien debéis saber que los programas de la play buscan los archivos de configuración en 2 carpetas, que son las siguientes:
Sys-conf
Bedata-system
Aki es dnd los programas buskan los archivos que en general suelen ser o ipconfig.dar o config.dat
Bien hasta donde yo se el server del hdl_dumb busca la config en el primero y el resto de los programas en el segundo
Tambien puede darse la posibilidad de que los programas busken los ficheros en el mismo sitio dnd esta alojado el elf.

Ahora que ya dominamos un poko el tema empezaremos a ver la funcionalidad del server del hdl_dumb.

Arrancamos la play y por los medios que sean (el otro tuto) arrancamos el hdl_svr.elf(incluido en el hdl_dumb gui). Debemos recordar que para que este server funcione debemos tener un ipconfig.dat en la carpeta SYS-CONF de la mc0.( 
Nos aparecera una pantalla parecida a esta:” negra “
Entonces veremos que se pone ready y es el momento de irnos al lord bogami y irte a la seccion de trabajar en el PC:

bien tengo ese archivo hdl_svr.elf que debo de grabarlo en un cd y ya esta o debo meterle algo mas al cd. gracias

« última modificación: Noviembre 17, 2006, 10:22:53 por antdelra13 »

undert80

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
    • Email
Re: pasar juegos por red al hd
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2006, 16:33:31 »
Yo tambien lo he intentado y no hubo forma humana de pasarlos a traves de la red