Autor Tema: Nuevo en esto - Lector PS2 dañado  (Leído 1407 veces)

memo

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
    • Email
Nuevo en esto - Lector PS2 dañado
« en: Septiembre 30, 2006, 18:07:17 »
Hola todos

Hace poco obtuve un PS2 que tiene el lector dañado. Descubri que en lugar de arreglar o cambiarlo, podia usar un disco duro para los juegos, lo que me parece muy practica.

Encontre que el HDD puede conectarse con el adaptador de red, pero ese aparato no es muy facil de conseguir, y es costoso.

Sale mucho mas economico conectar el disco por el puerto USB de la PS2. Sin embargo, por lo que he leido, el programa que me permite cargar los juegos desde el disco tiene que estar en un CD que debe ser leido por la consola cuando se prende..... esto no lo puedo hacer, porque ese lector esta dañado.

Hay alguna manera entonces de utilizar un disco duro conectado a USB con la PS2 con el lector dañado??? si no, entonces el adaptador de red es la unica solucion?

Gracias

Memo

yako

• Ole Ole
  • Administrador
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 1085
    • scenespain
    • Email
  • Nds: Sí
  • Play Station 2: Sí
  • Psp: Sí
  • Wii: Sí
  • Xbox 360: Sí
Re: Nuevo en esto - Lector PS2 dañado
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2006, 18:27:33 »
tienes algun chip instalado la unica manera de que ejecutes un programa con una consola que tiene la lente joia es teneiendo iinstalado algunchip como el dms o el matrix etc...

memo

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2006, 20:39:07 »
Bueno.... pues pregunta complicada, porque la verdad es que ese dato no lo tengo.

Yo se que la PS2 podia utilizar copias de cualquier juego, antes de que dejara de leer los discos, asi que supongo que si tiene un chip instalado.

Me di cuenta que puedo abrir la MC sin tener ningun disco adentro. Es normal en las PS2 esto?

Hay alguna manera de revisar eso en el menu cuando se prende la PS2? o es necesario arbrila y mirar?

La otra pregunta es, asi use HDD por USB o con el adaptador de red, SIEMPRE se necesita un pograma (sea leido de la MC o de un disco de arranque) para que cargue los juegos del HDD? El HDD no "arranca solo" y lee esto? (como un disco duro en un PC)

Gracias d enuevo

Memo

memo

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2006, 04:11:30 »
No me gusta lo que encontre

Abri el PS2 y revise el chip instalado. Es un Action Mars... creo que es algo viejo?

azer

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2006, 23:14:10 »
unos 3 años mas o menos k salio ese