MmmmmMmmmm a decir verdad me resultaba muy raro k desconociera mas de un par eso si k es el ps2load?? y sustituir dnas es unicamente cambiarselas x juegos k si funcionen?? Gracias nokiajavi!!
Gracias nokiajavi probare haber si esto los fixea tambien para el hdd interno pese a no estar diseñado para este fin ; )% el juego spy fiction funciona a la perfeccion parcheado con usbMcemu injector v1.2 ; ) (ojo yo uso toxic os no lo he podido probar con el hdloader dado k el formato de la particion del hdd es diferente)
X eso precisamente te lo comento para k hagas tu la prueba con el hdloader y openps2loader ya te digo k parcheandolo y usando toxic os funciona perfectamente ahora eso si habria k probarlo con otros loaders y entonces actualizarlo no crees??Nombre: Spy Fiction Parcheado con usbMcemu injector v1.2Region: EUR PALDiscoID: SLES_525.05Versión Toxic Os: 0.4cEstado: FuncionalModos: Modo 3 ((requerido al parchear con usbMcemu injector v1.2))¿Correcto?% donde consigo los archivos necesarios para aplicar el ps2load a los juegos?? xk me he bajado el usbutil y sus dnas pero no he encontrado el ps2load y te agradeceria algun link ; )