Cita de: 7_Nucho en Marzo 21, 2007, 23:55:57Hola, acabo de empezar con esto del UsbExtreme y he conseguido que funcione pero aún estoy bastante verde y no se como se cambian las DNA's ni lo del parche HD y todo eso. Me gustaría poder jugar al GT4 pero me da fallo al pasarlo al disco duro con el usbextreme, hay algún modo o tendré que seguir con el disco de toda la vida? Gracias de antemano.SaludosEl GT4 necesita ser parcheado, para que funcione.
Hola, acabo de empezar con esto del UsbExtreme y he conseguido que funcione pero aún estoy bastante verde y no se como se cambian las DNA's ni lo del parche HD y todo eso. Me gustaría poder jugar al GT4 pero me da fallo al pasarlo al disco duro con el usbextreme, hay algún modo o tendré que seguir con el disco de toda la vida? Gracias de antemano.Saludos
TENGO 2 PIVES PEQUEÑOS Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE COMO SE GRABA PARA LA PS2 CON EL USB EXTREME LOS JUEGOS DE ERAGON Y XIAOLINGRCIAS
Cita de: eustolio en Marzo 22, 2007, 06:10:23Cita de: 7_Nucho en Marzo 21, 2007, 23:55:57Hola, acabo de empezar con esto del UsbExtreme y he conseguido que funcione pero aún estoy bastante verde y no se como se cambian las DNA's ni lo del parche HD y todo eso. Me gustaría poder jugar al GT4 pero me da fallo al pasarlo al disco duro con el usbextreme, hay algún modo o tendré que seguir con el disco de toda la vida? Gracias de antemano.SaludosEl GT4 necesita ser parcheado, para que funcione.Ese es el problema, que no se como se parchea, si pudierais explicarlo un poco o poner un link a algún hilo que lo explique os lo agradecería.Lo pongo aquí para no publicar otro post con el mismo tema. El parche hay que aplicárselo al juego en sí o al programa? Es que no tengo ni idea y me interesa el tema de cómo cambiar DNA's y todo eso.Saludos