hola a todos soy nuevo posteando pero hace tiempo que veo la lista antes de cargar un juego y me he encontrado algunos errores en la lista... o quiza sea error mio al pasar los juegos...esta es mi lista de aportes..-juegos que funcionan correctamenteResident Evil 4 Metal Slug 3DCelebrity Death MatchMetal Gear Solid 3 Snake EaterMLB Slugfest 2004Red Faction 2Battle Stadium DONCapcom vs SNKjuegos que no me funcionanHalf life en la lista dice que si pero no funciono... dice algo de ps2load.. no se que es esoCall of Duty: World at War tiene un asterisco en la lista no me funcionoDevil May Cry 3 funciona al principio hasta que le doy iniciar el juego en el menu ya no funciona se queda en loading..Dragon ball z infinite world... no funciona.. en la lista dice ke siNaruto Uzumaki Chronicles 2 no funciona el NTSCPro Evolution Soccer 2009 no funciona.. en la lista dice ke siMadden NFL 2008 no funciona... en la lista dice ke cambiando DNASbueno espero que resuelvan mis dudas muchas gracias por la lista.. y seguire probando con mas juegos...
Si mazio es tu fallo la lista esta correcta el problema es que debes tenerlos parchados ps2_pal2ntsc_yfix.exe a mi me pasaba lo mismo probe con el dragon ball Z pal y funciono sin parchar
CitarSi mazio es tu fallo la lista esta correcta el problema es que debes tenerlos parchados ps2_pal2ntsc_yfix.exe a mi me pasaba lo mismo probe con el dragon ball Z pal y funciono sin parcharoye pero eso de ps2 pal to ntsc es para convertir de pal a ntsc yo no necesito eso porke ya los tengo en ntsc y como soy de mexico pues es el formato que se utiliza aqui.. corrigeme si estoy en un error...ese programa si lo utilizo nomas cuando el juego no lo encuentro en ntsc con ese programa primero lo convierto a ntsc y luego lo paso al disco duro con el usbextreme.exe gracias por tu ayuda a lo mejor sigo yo ekivokado...
creo que no entiendes mi español el pro evolution multi 5 pal si tiene un parche ps2_pal2ntsc_yfix.exe aplicado para verlo en tv ntsc aunque lo lances con el ps2load se pondra la pantalla en negro y no funcionara lo mismo el dragon ball BT3 si lo tienes en español y lo puedes ver desde un inicio a colores cuando te sale elegir idioma tiene un parche aplicado tambien y no funcionara.Los juegos con el usb extreme debe estar en su gran mayoria en su formato original asi funcionaran bien por que el parche rescribe unas cosas dentro del exe del juego de ps2 y cuando lo hace corrompe los datos de alguna manera y eso hace que el usb extreme no cargue.
gracias por la respuesta ISEKO...pues la version que yo uso no se exactamente cual es... pero la baje de la pagina del usbextreme... es un archivo que se llama usbextreme.exe con ese paso los juegos... pero aki veo ke usan otro al parecer o no se si sirva para lo mismo.. o no se si sea para el usbextreme o para hdextreme o advance..