Autor Tema: Listado de compatibilidad con USBAdvance/ USBExtreme  (Leído 205289 veces)

@ltervi

• NIVEL 23
  • Reputacion 21
Re: Listado de juegos compatibles o no , con USBExtreme
« Respuesta #330 en: Febrero 04, 2009, 14:59:43 »
ok mui facil, voi a explicar como funca primero tienes de tener la version 1.0 del programa que pesa 213kb baxa aqui http://www.megaupload.com/?d=2BX2NAPE ahora la unica cosa que tienes que hacer es extrair lo conteudo de ps2load.rar para carpeta de tu juego te va a perguntar se quieres eleminar SYSTEM dises que si.

ahora copiados todos los archivos solo o tenes que editar con bloco de notas archivo MSYSTEM
e te va a aparecer esto \aca escribe nombre de tu juego\cdrom0:\SLES_519.18;1 solo tienes que escrebir nombre de tu juego e lo SLESxxx ou SLUSxxx de tu juego despues grabas la iso con CD_DVD-ROM Generator, ou entonces editas los archivos antes de copiar e con ultraiso sobrepones los archivos de ps2load como de dnas, e tudo..
en pes2009 puedes RIPAR (borrar) los videos que son los archivos pss del juego que estan en carpetas del juego

« última modificación: Febrero 04, 2009, 17:08:32 por @ltervi »

EM_Tabares

• NIVEL 8
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #331 en: Febrero 06, 2009, 22:52:35 »
yo lo del ps2load lo encontre en elotrolado.net, no recuerdo el enlace pero necesitas un pack k se llama cdloader(contiene el archivo ps2load.elf) y el cd/dvdgen para crear la iso. Con estos datos buscalo en google.
[/quot

OK, MASTER, GRACIAS POR EL APORTE, DEVERIAS POSTEARLO, ES UNA PENA QUE NO ESTE AQUI, UNA DUDA EN LA LISTA DE JUEGOS DICE EL GOD OF WAR 2 RIP DVD 5 NO FUNCIONA, FUNCIONARA EL EL GOD OF WAR 2 DVD 9 CAMBIANDO LOS DNAS (YA INSTALE DIRECTO DEL DISCO Y NO FUNCIONO)

No funciona el god of war 2 (tampoco el 1). Fijate en el primer Post de este hilo, ahi esta la lista de compatibilidad.

Saludos
Esta bien, si he visto que dice que no funciona pero el God Of War 2 (dvd5 rip),  este disco no es el mismo,porque el original es un dvd9, y  no se la lista se refiera a que no funciona ni el dvd 9, deja lo pruebo cambiando dnas pero lo mas seguro es que no funcione, sale como sea gracias por aclarar.

EM_Tabares

• NIVEL 8
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #332 en: Febrero 06, 2009, 23:01:52 »
ok mui facil, voi a explicar como funca primero tienes de tener la version 1.0 del programa que pesa 213kb baxa aqui http://www.megaupload.com/?d=2BX2NAPE ahora la unica cosa que tienes que hacer es extrair lo conteudo de ps2load.rar para carpeta de tu juego te va a perguntar se quieres eleminar SYSTEM dises que si.

ahora copiados todos los archivos solo o tenes que editar con bloco de notas archivo MSYSTEM
e te va a aparecer esto \aca escribe nombre de tu juego\cdrom0:\SLES_519.18;1 solo tienes que escrebir nombre de tu juego e lo SLESxxx ou SLUSxxx de tu juego despues grabas la iso con CD_DVD-ROM Generator, ou entonces editas los archivos antes de copiar e con ultraiso sobrepones los archivos de ps2load como de dnas, e tudo..
en pes2009 puedes RIPAR (borrar) los videos que son los archivos pss del juego que estan en carpetas del juego

ENTONCES CON ESTO YA PUEDO DESPUES  PASARLO  A MI DISCO DURO, PARA QUE ME LO  LEA CON EL USBADVANCE????

Joseph_g18

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #333 en: Febrero 07, 2009, 19:20:43 »
Muy buena la info ... la necesitaba

Silva5231

• NIVEL 9
  • Reputacion 1
    • Email
« Respuesta #334 en: Febrero 07, 2009, 23:06:50 »
Respecto al pro 2009, ya lo tengo, puse el juego en una carpeta, le puse los archivos del ps2load, edite el msystem y le puse 1 linea, con el nombre del juego y el sles y el numero que me ponia en un archivo de la carpeta, hice lo del cd dvd regenerator y luego con el dvd decrypter hice la imagen en mds, la meti en una unidad virtual con el daemon tools y al grabarlo con el usbextrem me pone: read error. Alguien me podria ayudar y mientras lo hago tener su msn o si alguien tiene el juego bien si puede pasarmelo o algo parecido? o los archivos mas pequeños como el msystem y algo mas? gracias por vuestra ayuda.

Coz

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
« Respuesta #335 en: Febrero 08, 2009, 15:29:31 »
ok mui facil...
Al tener la imagen de nuevo al final, debo prepararla con USButil/advance/extreme como si fuera un DVD normal? Al cargar con USBadvance se queda una pantalla negra :(

Silva5231

• NIVEL 9
  • Reputacion 1
    • Email
« Respuesta #336 en: Febrero 09, 2009, 00:42:57 »
@ltervi, he visto que en el foro ponias que a ti te va el pro 2009 con el ps2load.elf, podrias explicarme que haces para cargar un juego con el ps2load? esque no me sale y ya lo he intentado de varias formas, sera que me falta algun programa o algo?  ayuda x favor.

@ltervi

• NIVEL 23
  • Reputacion 21
« Respuesta #337 en: Febrero 09, 2009, 21:11:08 »
ya postei forma como funciona ps2load.elf vas a Google tienes uma dezena de TUTORIALes

Silva5231

• NIVEL 9
  • Reputacion 1
    • Email
« Respuesta #338 en: Febrero 09, 2009, 21:48:41 »
Lei lo que posteaste @ltervi y me lei varios TUTORIALes de este foro y delotrolado.net y no consigo hacer que me vaya

Silva5231

• NIVEL 9
  • Reputacion 1
    • Email
« Respuesta #339 en: Febrero 10, 2009, 17:21:35 »
Despues de 4 dias por fin me ha funcionado, no se donde tenia el error porque he cambiado varias cosas. De todas formas, gracias por remitirme a los foros, ya que aunque son algo liosos (era mas simple de como yo pensaba) me han ayudado a dar con la solucion

Silva5231

• NIVEL 9
  • Reputacion 1
    • Email
« Respuesta #340 en: Febrero 12, 2009, 22:02:08 »
Tengo una duda, si paso una imagen .iso al disco duro externo que tengo, despues como podria pasar de archivo de ps2 a .iso? y otra cosa, como se que tengo que intentar para que un juego vaya? por ejemplo, hay juegos que se cambian las dnas o se pone el ps2load. A simple vista algo me puede decir que fallo? muchas gracias.

abulafia

• NIVEL 4
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #341 en: Febrero 17, 2009, 08:42:16 »
El USBUtil te da la opción de pasar del formato de USB Extreme a ISO. Está en descargas.

He probado el Tomb Raider Underworld PAL y funciona perfectamente.

Silva5231

• NIVEL 9
  • Reputacion 1
    • Email
« Respuesta #342 en: Febrero 18, 2009, 18:55:27 »
El Captain Tsubasa sale en rojo, pero por ejemplo, el pro evolution 2009 tambien salia en rojo y ahora esta en verde con el ps2load. Alguien sabe si el Captain Tsubasa puede funcionar?

enymous

• Tralala
  • Top Level
  • Reputacion 8
« Respuesta #343 en: Febrero 19, 2009, 23:38:27 »
Final Fantasy X (PAL) No funciona
Final Fantasy X NTSC Si Funciona,o es mi backup de Final Fantasy Pal, que no funciona?

« última modificación: Marzo 27, 2009, 19:21:15 por enymous »

dsteff

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #344 en: Febrero 21, 2009, 08:33:06 »
The King Of Fighters 2003[NTSC-U] funciona
« última modificación: Agosto 30, 2009, 14:16:02 por dsteff »