1) Conseguir un IOPRP310.img que tenga el CRC 66B33E2F (Yo use el RapidCRC). Yo lo obtuve del Ferrari Challenge Trofeo Pirelli.2) Bajar el Pach desde aqui (No es el IOPRP310 pirateado, es solo un archivo que modifica el IOPRP que ya debemos tener).Una vez que aplicamos el parche, tenemos un IOPRP310.img ue podemos usar en los juegos que ya se han mencionado.
yo lo del ps2load lo encontre en elotrolado.net, no recuerdo el enlace pero necesitas un pack k se llama cdloader(contiene el archivo ps2load.elf) y el cd/dvdgen para crear la iso. Con estos datos buscalo en google.
Cita de: dbd10 en Febrero 03, 2009, 14:54:14yo lo del ps2load lo encontre en elotrolado.net, no recuerdo el enlace pero necesitas un pack k se llama cdloader(contiene el archivo ps2load.elf) y el cd/dvdgen para crear la iso. Con estos datos buscalo en google.OK, MASTER, GRACIAS POR EL APORTE, DEVERIAS POSTEARLO, ES UNA PENA QUE NO ESTE AQUI, UNA DUDA EN LA LISTA DE JUEGOS DICE EL GOD OF WAR 2 RIP DVD 5 NO FUNCIONA, FUNCIONARA EL EL GOD OF WAR 2 DVD 9 CAMBIANDO LOS DNAS (YA INSTALE DIRECTO DEL DISCO Y NO FUNCIONO)