Grand Turismo 4 se queda en la pantana de la intro tengo de cargar skip en pantana blanca lo video de intro no carga.alguna solucion? para video de la intro
Cierto el star wars battlefront II no funciona ni el god of war 2 dvd9, como es eso de cambiar los dnas
Pues aqui podriamos ir posteando nuestros backup's testeados. Actualmente tenemos unos 600 juegos en la lista....y subiendo.funcionan No funcionan. ComentariosLos que funcionan con el IOPRP parcheado, lo indicaremos con un asterisco *Citarnota: Para parchear un IOPRP 310:Aqui se explica como hacer para tener un IOPRP310 que funcione.1) Conseguir un IOPRP310.img que tenga el CRC 66B33E2F (Yo use el RapidCRC). Yo lo obtuve del Ferrari Challenge Trofeo Pirelli.2) Bajar el Pach desde aqui (No es el IOPRP310 pirateado, es solo un archivo que modifica el IOPRP que ya debemos tener).EL LINK NO FUNCIONA ES PARA PARCHEAR EL IOPRP310[/list][/list]
nota: Para parchear un IOPRP 310:Aqui se explica como hacer para tener un IOPRP310 que funcione.1) Conseguir un IOPRP310.img que tenga el CRC 66B33E2F (Yo use el RapidCRC). Yo lo obtuve del Ferrari Challenge Trofeo Pirelli.2) Bajar el Pach desde aqui (No es el IOPRP310 pirateado, es solo un archivo que modifica el IOPRP que ya debemos tener).EL LINK NO FUNCIONA ES PARA PARCHEAR EL IOPRP310[/list][/list]