Autor Tema: Listado de compatibilidad con USBAdvance/ USBExtreme  (Leído 205289 veces)

COLIN MCRAE

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
Re: Listado de juegos compatibles o no , con USBExtreme
« Respuesta #75 en: Octubre 09, 2007, 22:22:50 »
He visto en otros foros que si funciona cambiando dnas,pero tiene que ser pal. yo lo he probado pero no logro arrancarlo ,agradeceria ayuda.

Harseric

• NIVEL 6
  • Reputacion 1
    • Email
« Respuesta #76 en: Octubre 13, 2007, 00:21:17 »
Cita de Rauly en Respuesta #78 en: Septiembre 28, 2007, 22:29:07 »
"Hola,alguien sabe si rula el FIFA 08, lo he probado pero solo me sale el inicio de EA Sport, pero en una imagen congelada, saludos"
Tengo el fifa cargado y rulando perfectamente. Se ha de cambiar las DNAS cómo en el fifa 07
Salud2

abadmi

• NIVEL 3
  • Reputacion 0
« Respuesta #77 en: Octubre 16, 2007, 23:04:40 »
Alguien sabe si funciona el crash furia de titanes???

eustolio

• botisystem
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 250
  • ★★★★★
« Respuesta #78 en: Octubre 18, 2007, 19:01:20 »
Lista actualizada.

asyduo

• NIVEL 4
  • Reputacion 0
« Respuesta #79 en: Octubre 19, 2007, 12:03:10 »
A mi me funciona Colegas en el bosque perfectamente con sonido incluido y Superman Return PAL tambien.

eustolio

• botisystem
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 250
  • ★★★★★
« Respuesta #80 en: Octubre 19, 2007, 12:28:28 »
A mi me funciona Colegas en el bosque perfectamente con sonido incluido y Superman Return PAL tambien.

Versiones PAL o NTSC ?

Acid_Storm

• NIVEL 4
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #81 en: Octubre 27, 2007, 09:46:29 »
Cita de Rauly en Respuesta #78 en: Septiembre 28, 2007, 22:29:07 »
"Hola,alguien sabe si rula el FIFA 08, lo he probado pero solo me sale el inicio de EA Sport, pero en una imagen congelada, saludos"
Tengo el fifa cargado y rulando perfectamente. Se ha de cambiar las DNAS cómo en el fifa 07
Salud2

Hola Harseric, me pasa lo mismo que a ti con el fifa 08, después de cambiar las DNAS300.img por una IOPRP que he sacado del pro4 con el ultraISO al arrancar el juego también me sale una imagen congelada del logo de EA. ¿ Al final te ha rulado ? Me parece que habrá que buscar otro IOPRP nuevo. Un saludo

Acid_Storm

• NIVEL 4
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #82 en: Octubre 27, 2007, 21:02:42 »
Tengo buenas noticias Harseric, estaba cometiendo el error de usar el ultraiso. Lo he cargado en el EXPERT le he puesto una IORPR300, luego lo he montado de nuevo y lo he pasado al HD. Acabo de tirarme un par de horitas jugando al FIFA 08. Lo he hecho siguiendo los TUTORIALes con el manual DNAS con EXPERT para usb Extreme. Por cierto gracias Eustolio, llevo poco por aki y veo que hay un gran nivel. GRacias !!!!

Pd: el barça me ha puesto a caldo.

eustolio

• botisystem
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 250
  • ★★★★★
« Respuesta #83 en: Octubre 28, 2007, 06:22:02 »
Divino Expert y divino barça !  ;D

nazareno586

• NIVEL 15
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #84 en: Octubre 29, 2007, 03:27:47 »
hola al foro, bueno he aqui que tengo un problemon,jeje pues ya llevo horas tratando de hacer funcionar el fifa 2008 con usbextreme y no me va, les cuento tengo el f08 pal, pues si lo juego desde el cd de maravillas o sea que el juego mal no es, ahora si lo cargo al hd externo sin modificar nada , el cual por lo que lei deberia quedarse parado en el logo de EA , pues no lo hace ni siquira aparece , todo negro, si modifico las dnas y pues lo he hecho una y mil veces con expert , con ultraiso.....etc etc ,pues pasa lo mismo se queda en negro la pantalla y no sale de ahi, raro no?? uso usbadvance  desde MC con matrix, y otros juegos si me funcionan tipo n.f.speed m wanted, fifa street 2, soul calibur3 ,etc, solamente el f08 que no va y no va,ahora porque ni siquiera llega al logo para trancarse pues ???' salu2 a todos y espero algun aporte para solucionar mi problema gracias

Harseric

• NIVEL 6
  • Reputacion 1
    • Email
« Respuesta #85 en: Octubre 29, 2007, 12:41:16 »
hola al foro, bueno he aqui que tengo un problemon,jeje pues ya llevo horas tratando de hacer funcionar el fifa 2008 con usbextreme y no me va, les cuento tengo el f08 pal, pues si lo juego desde el cd de maravillas o sea que el juego mal no es, ahora si lo cargo al hd externo sin modificar nada , el cual por lo que lei deberia quedarse parado en el logo de EA , pues no lo hace ni siquira aparece , todo negro, si modifico las dnas y pues lo he hecho una y mil veces con expert , con ultraiso.....etc etc ,pues pasa lo mismo se queda en negro la pantalla y no sale de ahi, raro no?? uso usbadvance  desde MC con matrix, y otros juegos si me funcionan tipo n.f.speed m wanted, fifa street 2, soul calibur3 ,etc, solamente el f08 que no va y no va,ahora porque ni siquiera llega al logo para trancarse pues ???' salu2 a todos y espero algun aporte para solucionar mi problema gracias

Pues el fifa 07-08 funciona a la perfección cambiando las DNAS. Me supongo que tu problema debe venir en el paso de la copia del cd a tu ordenata y de éste al HD. Por lo que sé (mu poco, estoy aún tiernito....) dependiendo cómo hagas esa copia no te leerá los ficheros encriptados que usa la play. Yo uso el alcohol para crear la imagen con modo play station2 y para cargarlo al HD portatil con el USBExtreme. Busca algún TUTORIAL sobre cómo hacer copias de los originales o si dispones de alguna otra copia de seguridad que sepas que rula, prueba a instalarla en tu HD portatil. Acuerdate de cambiarle las DNAS con el expert. Salud2

Tengo buenas noticias Harseric, estaba cometiendo el error de usar el ultraiso. Lo he cargado en el EXPERT le he puesto una IORPR300, luego lo he montado de nuevo y lo he pasado al HD. Acabo de tirarme un par de horitas jugando al FIFA 08. Lo he hecho siguiendo los TUTORIALes con el manual DNAS con EXPERT para usb Extreme. Por cierto gracias Eustolio, llevo poco por aki y veo que hay un gran nivel. GRacias !!!!Pd: el barça me ha puesto a caldo.

Enhorabuena, al final todo va slaiendo.....por cierto, si puedes, prueba el proevolucion me parece que es mucho mejor que el fifa.....y por supuesto, el Barça siempre te pondrá a caldo.... :P ;D

Acid_Storm

• NIVEL 4
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #86 en: Octubre 29, 2007, 15:30:11 »
Si Harseric, no hace falta que me lo digas soy del pro evolution desde el ISS de la play 1. Ya lo tengo bajado y esta noche empezaré a hacer pruebas aunque todavía estoy muy verde en el tema USBEXTREME (2 semanas) si averiguo si anda os lo cuento por akí on el hilo que hay del pro evolution 8 de ps2 del forum. Si averiguas si funciona dímelo ok?

Bueno foreros un saludo.

Harseric

• NIVEL 6
  • Reputacion 1
    • Email
« Respuesta #87 en: Octubre 29, 2007, 15:51:41 »
Yo el 8 aún no lo tengo, el chaval funciona con el 6 y SI lo pude cargar en modo 1. ¿Funcionas con HD portatil o en interior de la play con el adaptador de red? Te lo digo porque con mi pequeña experiencia en interior de la play es mejor, tanto el proceso de carga, como la cantidad de juegos a los que puedes jugar cómo la calidad de los mismos (conexión usb). Además luego he cargado la imagen del multihdloader de nuestro amigo Eustolio en el hd y de momento el crio puede jugar a casi todos los juegos que le he cargado.

Salud2

Acid_Storm

• NIVEL 4
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #88 en: Octubre 30, 2007, 18:13:05 »
Utilizo un HD portatil USB que lo saqué a piezas de la oficina y el USBEXTREME, llevo dos semanas dándole vueltas a este tema y todavía ando buscando la mejor opción. De momento estoy cada día dando vueltas por este foro que me parece muy potente de contenidos y la gente que lo modera parece de primera. No se hasta donde se puede llegar con el usbextreme y m eparece que no es la mejor opción pq siempre hay que estar liado con las DNAS y los IORPR e incluso así hay muchos que no andan. Pero tiraré para adelante. Cuando ya más o menos tire la cosa empezaré a mirarme la PSP de mi mujer a ver que se puede hacer sin correr muchos riesgos de que se quede zombie.

Acid_Storm

• NIVEL 4
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #89 en: Octubre 30, 2007, 18:53:09 »
Malas noticias primer intento con el PRo 08 y pantallazo negro. Si alguien lo ha intentado lo postee por favor. Metodo seguido ISO-EXPERT-ALCOHOL120-HD-USBEXTREME

Resultado: PANTALLA NEGRA