A mi me funciona Colegas en el bosque perfectamente con sonido incluido y Superman Return PAL tambien.
Cita de Rauly en Respuesta #78 en: Septiembre 28, 2007, 22:29:07 »"Hola,alguien sabe si rula el FIFA 08, lo he probado pero solo me sale el inicio de EA Sport, pero en una imagen congelada, saludos"Tengo el fifa cargado y rulando perfectamente. Se ha de cambiar las DNAS cómo en el fifa 07Salud2
hola al foro, bueno he aqui que tengo un problemon,jeje pues ya llevo horas tratando de hacer funcionar el fifa 2008 con usbextreme y no me va, les cuento tengo el f08 pal, pues si lo juego desde el cd de maravillas o sea que el juego mal no es, ahora si lo cargo al hd externo sin modificar nada , el cual por lo que lei deberia quedarse parado en el logo de EA , pues no lo hace ni siquira aparece , todo negro, si modifico las dnas y pues lo he hecho una y mil veces con expert , con ultraiso.....etc etc ,pues pasa lo mismo se queda en negro la pantalla y no sale de ahi, raro no?? uso usbadvance desde MC con matrix, y otros juegos si me funcionan tipo n.f.speed m wanted, fifa street 2, soul calibur3 ,etc, solamente el f08 que no va y no va,ahora porque ni siquiera llega al logo para trancarse pues ' salu2 a todos y espero algun aporte para solucionar mi problema gracias
Tengo buenas noticias Harseric, estaba cometiendo el error de usar el ultraiso. Lo he cargado en el EXPERT le he puesto una IORPR300, luego lo he montado de nuevo y lo he pasado al HD. Acabo de tirarme un par de horitas jugando al FIFA 08. Lo he hecho siguiendo los TUTORIALes con el manual DNAS con EXPERT para usb Extreme. Por cierto gracias Eustolio, llevo poco por aki y veo que hay un gran nivel. GRacias !!!!Pd: el barça me ha puesto a caldo.