Autor Tema: Listado de compatibilidad con USBAdvance/ USBExtreme  (Leído 205289 veces)

nokiajavi

• Javier Tapia Torres
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 166
  • Programar para avanzar... la PS2 Nunca Morirá...
    • Traducciones Tapia
  • Play Station: Sí
  • Play Station 2: Sí
Re: Listado de compatibilidad con USBAdvance/ USBExtreme
« Respuesta #525 en: Marzo 02, 2011, 09:50:37 »
ok, lo voy a probar y ya despues les cuento como me fue xD
muchas gracias a ti tambien por tu ayuda

ahora acabo de recordar otra duda que tengo acerca de los juegos =P
les prometo que ya es la ultima que hago  ;)
en algunos juegos aparecen secuencias asi como si fueran videos o peliculas por asi decirlo
que los ponen como para relatar la historia del juego en esos "videos" el juego se alenta,
a lo que me refiero es ke el juego no se me traba ni deja de funcionar, no es eso, simplemente
mientras estan transcurriendo esas escenas la animacion pasa muy lento se detiene cada segundo mas o menos xD
no se si me explico, no se si eso solo me pase a mi porke tenga que mover algo en mi ps2 o es algo
que a todos les ocurre y no hay manera de corregir ese "error". realmente no evita que juege un juego
pero si es molesto ke cada vez que pasan esos videos el juego se alente ya que en algunos abusan de
esas animaciones jejeje bueno eso es todo gracias una vez mas y ya espero no tener que volver a molestar  :P

Soento decirte que con la mayoria de juegos pasa, es problema de la ps2 y su puerto usb 1.0, nadie a logrado una manera de arreglarlo al completo.

joelF.A.

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
« Respuesta #526 en: Marzo 02, 2011, 18:16:23 »
a ok, bueno ni modo de todas formas gracias por tu contestacion
y lo bueno es ke los juegos no se traban en esos videos porke si no seria una lata xD
gracias otra vez por tu respuesta son los mejores

selerian

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
« Respuesta #527 en: Febrero 18, 2012, 22:27:19 »
Un saludo a todos , soy nuevo aqui y espero que este sea el sitio adecuado para haceros una pregunta.
uso usb util2.1 y cargo los juegos en la play con usb advance o openloader 0.8 y hay algunos que en la lista ponen que son compatibles pero al cargar no me reconocen el mando me dicen que esta desconectado o que pulse start y lo pulso y no pasa nada, me ps2 es vieja es el modelo ssph30004, probe esos mismos juegos en una ps2 slim y si funcionan. ¿les ha pasado esto a alguno de ustedes?.
algunos de esos juegos son driver3 y 4 nfs prostreet ace combat5 etc. ahh en la ps2 slim que los probe lo hice con mi misma memory card donde tengo el free mc boot 1.8 con la instalacion multi.gracias por adelantado.

nokiajavi

• Javier Tapia Torres
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 166
    • Traducciones Tapia
« Respuesta #528 en: Febrero 18, 2012, 22:32:56 »
Un saludo a todos , soy nuevo aqui y espero que este sea el sitio adecuado para haceros una pregunta.
uso usb util2.1 y cargo los juegos en la play con usb advance o openloader 0.8 y hay algunos que en la lista ponen que son compatibles pero al cargar no me reconocen el mando me dicen que esta desconectado o que pulse start y lo pulso y no pasa nada, me ps2 es vieja es el modelo ssph30004, probe esos mismos juegos en una ps2 slim y si funcionan. ¿les ha pasado esto a alguno de ustedes?.
algunos de esos juegos son driver3 y 4 nfs prostreet ace combat5 etc. ahh en la ps2 slim que los probe lo hice con mi misma memory card donde tengo el free mc boot 1.8 con la instalacion multi.gracias por adelantado.

Bueno quizas es del mando que usas... aunque es algo extraño... Intentalo con otro mando que sea de PS2.

selerian

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
« Respuesta #529 en: Febrero 19, 2012, 23:26:27 »
ya probé con otro mando que tengo, busque algun caso asi por google pero no encontre nada, es como si mi ps2 fuese menos compatible con los juegos por usb que otras, como la que comente antes de un amigo que con mi tarjeta y mis juegos le funcionan bien, habra que esperar a que salga alguna version mas nueva del free mc boot quizas.
ahh esta ps2 que tengo me la habian dado porque estaba averiada, se le cayo al suelo al anterior dueño y penso que tenia la lente fundida pero después de mirarla lo que estaba mal era el motor que hacia girar el disco y algo toque sin querer que empezo a funcionar, y desde entonces le instale el free mc boot.

nokiajavi

• Javier Tapia Torres
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 166
    • Traducciones Tapia
« Respuesta #530 en: Febrero 20, 2012, 22:45:08 »
ya probé con otro mando que tengo, busque algun caso asi por google pero no encontre nada, es como si mi ps2 fuese menos compatible con los juegos por usb que otras, como la que comente antes de un amigo que con mi tarjeta y mis juegos le funcionan bien, habra que esperar a que salga alguna version mas nueva del free mc boot quizas.
ahh esta ps2 que tengo me la habian dado porque estaba averiada, se le cayo al suelo al anterior dueño y penso que tenia la lente fundida pero después de mirarla lo que estaba mal era el motor que hacia girar el disco y algo toque sin querer que empezo a funcionar, y desde entonces le instale el free mc boot.

bueno si que es cierto que la compatibilidad a veces depende del modelo de la consola, pues hay juegos qeu a mi me funcionan en mi consola y a otros usuarios no. es la unica explicacion que le veo. espero que tengas suerte y consigas arreglarlo

selerian

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
« Respuesta #531 en: Febrero 22, 2012, 20:18:33 »
ufff me doy por vencido, mas o menos me deben de funcionar el 60% de los juegos, asi que no me quejaré jejeje,
Pensé que quizás haya hecho mal la instalación del free mc boot, la repeti varias veces y probé instalando versiones distintas del free mcboot y de varios lanzadores, supongo que será la consola la culpable de que me salga el mensaje de mando no conectado, gracias de todas maneras nokiajavi.
si de casualidad encuentro la solución la publicaré aqui. un saludo.
No me debo quejar antes no tenia ningun juego y ahora si que tengo varios jejeje, no debo ser avaricioso.

enymous

• Tralala
  • Top Level
  • Reputacion 8
« Respuesta #532 en: Febrero 22, 2012, 23:29:44 »
Sera incompatibilidad, o tambien puedes que hayas encontrado un bug en modelos antiguos de la Ps2.

selerian

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
« Respuesta #533 en: Febrero 23, 2012, 21:38:54 »
si debe de ser algo de eso, lástima que me pase en muchos juegos buenos pero menos es nada.

diegoginard

• NIVEL 13
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #534 en: Febrero 24, 2012, 07:12:31 »
Hola tenes dañada la entrada del mando de la ps2 yo lo solucione cambiandolo por otra entranada.

selerian

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
« Respuesta #535 en: Febrero 24, 2012, 21:17:26 »
en algunos juegos me funciona sin problema, pero probaré de todas maneras, gracias.