ok, lo voy a probar y ya despues les cuento como me fue xDmuchas gracias a ti tambien por tu ayudaahora acabo de recordar otra duda que tengo acerca de los juegos =Ples prometo que ya es la ultima que hago en algunos juegos aparecen secuencias asi como si fueran videos o peliculas por asi decirloque los ponen como para relatar la historia del juego en esos "videos" el juego se alenta,a lo que me refiero es ke el juego no se me traba ni deja de funcionar, no es eso, simplementemientras estan transcurriendo esas escenas la animacion pasa muy lento se detiene cada segundo mas o menos xDno se si me explico, no se si eso solo me pase a mi porke tenga que mover algo en mi ps2 o es algoque a todos les ocurre y no hay manera de corregir ese "error". realmente no evita que juege un juegopero si es molesto ke cada vez que pasan esos videos el juego se alente ya que en algunos abusan deesas animaciones jejeje bueno eso es todo gracias una vez mas y ya espero no tener que volver a molestar
Un saludo a todos , soy nuevo aqui y espero que este sea el sitio adecuado para haceros una pregunta.uso usb util2.1 y cargo los juegos en la play con usb advance o openloader 0.8 y hay algunos que en la lista ponen que son compatibles pero al cargar no me reconocen el mando me dicen que esta desconectado o que pulse start y lo pulso y no pasa nada, me ps2 es vieja es el modelo ssph30004, probe esos mismos juegos en una ps2 slim y si funcionan. ¿les ha pasado esto a alguno de ustedes?.algunos de esos juegos son driver3 y 4 nfs prostreet ace combat5 etc. ahh en la ps2 slim que los probe lo hice con mi misma memory card donde tengo el free mc boot 1.8 con la instalacion multi.gracias por adelantado.
ya probé con otro mando que tengo, busque algun caso asi por google pero no encontre nada, es como si mi ps2 fuese menos compatible con los juegos por usb que otras, como la que comente antes de un amigo que con mi tarjeta y mis juegos le funcionan bien, habra que esperar a que salga alguna version mas nueva del free mc boot quizas.ahh esta ps2 que tengo me la habian dado porque estaba averiada, se le cayo al suelo al anterior dueño y penso que tenia la lente fundida pero después de mirarla lo que estaba mal era el motor que hacia girar el disco y algo toque sin querer que empezo a funcionar, y desde entonces le instale el free mc boot.