"En un disco formateado con winhiip ¿es posible tener varias iso distintas de HDloader, y lanzarlas con un hdloader antiguo desde la MC como si aquellos fueran isos de juegos?El problema es que la lente de la PS2 esta mal y solo puedo arrancar hdloader desde la MC o el HD.Si pudiera desde el PC meter isos distintas del hdloader en el hd de la ps2, podría arrancarlos en función del juego que quisiera lanzar".Gracias.
Hola eustalio antes de nada muchas gracias por todo.Lo instale y funciona todos hd menos el 8A y 8b e incluso se queda bloqueada la play.Tengo v9 con Hdloader en MC y un juego play 1 para arrancar.GraciasSaludos
porfavor me podrias facilitar el link para descargar esa iso, mi correo es ken_six@hotmail.com la necestio urgente, te lo agradeceria profundamente
Yo tambien estoy interesado en esta ISO, asi que me gustaria probarla.Tengo una V9 von el HDLOADER 0.8a en la MC y lo arracon con un juego de PSX.Hay que subirlo con winhip o puede ser tambien HDLDump?
Hola eustolio te explico.lo instale como me dices en modo3 y con win. todo eso perfecto le doy abrir el hdloader 7 perfecto los demas ok,pero cuando le doy a 8b se queda asi,uf no se poner la foto pero es el inicio que tiene cuando entras en el hd8b y hay se queda no hace nada mas.tengo que apagar la play desde el interruptor para que vuelva a ser operativa.Gracias Saludos
eustolio lo estraño de todo esto es que los demas hdloader funcionan bien menos hdl8a y 8b,un caso muy estraño.Intentare meterlo en la MC a ver si me funciona Hdl8b.Gracias.Saludos