Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Octubre 31, 2014, 13:37:39

Autor Tema: HDLoader 8c  (Leído 45661 veces)

eustolio

• botisystem
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 256
  • ★★★★★
Re: Nuevo HDLoader 8c
« Respuesta #165 en: Abril 18, 2008, 09:58:31 »
Como te he dicho anteriormente, el 8c es igual que el 8b GoW, pero se ha cambiado la imagen
por motivos esteticos, xDD.... ;D

carloscruzate

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #166 en: Mayo 04, 2008, 21:47:59 »
Hola a todos y disculpen si mi pregunta ya fue contestada, estaba buscando y no encuentro una respuesta buena, al grano, quiero saber para que sirven los DMA Settings que sale cuando carga el HDLoader 0.8c; por fin después de mucho tiempo logré que funcione el HDLoader desde el disco duro sin meter ningún cd, lo conseguí con este excelente HDLoader 0.8c de aquí, pero al cargar y mostrarme la lista de juegos, la pantalla está más abajo de lo normal, es decir hay una raya negra en la parte superior de la pantalla y como que todo el HDL está más abajo y no se ve bien por ejemplo lo del espacio restante de mi disco duro, se puede resolver esto o es que algo presioné o hice, a alguien más le sale esto, es normal??, gracias y saludos.

eustolio

• botisystem
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 256
  • ★★★★★
« Respuesta #167 en: Mayo 06, 2008, 19:57:27 »
para que sirven los DMA Settings que sale cuando carga el HDLoader 0.8c; por fin después de mucho tiempo logré que funcione el HDLoader desde el disco duro sin meter ningún cd, lo conseguí con este excelente HDLoader 0.8c de aquí, pero al cargar y mostrarme la lista de juegos, la pantalla está más abajo de lo normal, es decir hay una raya negra en la parte superior de la pantalla y como que todo el HDL está más abajo y no se ve bien por ejemplo lo del espacio restante de mi disco duro, se puede resolver esto o es que algo presioné o hice, a alguien más le sale esto, es normal??, gracias y saludos.

Los DMA Settings son modos de arranque del HDD.
Normalmente no hace falta tocarlos, pues con las ultimas versiones de HDLoader corren la mayoria de juegos..

En cuanto a como se te muestra en pantalla, puede ser que tengas una TV NTSC...no ?

doolisai

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #168 en: Mayo 06, 2008, 20:16:45 »
Hola me gustaria saber como poder descargar estas facinantes aplicaciones pero al parecer no se puede no se si me podrian facilitar el enlace para poder descargarlo de antemano muchas gracias...

carloscruzate

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #169 en: Mayo 07, 2008, 06:08:05 »
Los DMA Settings son modos de arranque del HDD.
Normalmente no hace falta tocarlos, pues con las ultimas versiones de HDLoader corren la mayoria de juegos..

En cuanto a como se te muestra en pantalla, puede ser que tengas una TV NTSC...no ?

Efectivamente, creo tener una tv NTSC a 60 hz, aquí en Sudamérica no tenemos el sistema PAL, tengo un ps2 50001 v10, hoy me bajé el HDL limpio(original de la sección de descargas) y lo parche con el hdlgui8b_r2j (HDLPatch v0.8b GUI) la imagen del splash y del menú son los originales y me salen bien cuadrados en pantalla, probé el GoW 2 y funciona sin problemas (hasta ahora),  pero de todos modos me quedé con las ganas de tener esta versión del HDL 0.8c de aquí, amigo me pordrías explicar como arreglo eso de la pantalla que se me ve un poco abajo en este HDL 0.8c, o facilitarme las imágenes del splash y del menú que están muy buenos para ponerlos en el HDL que parche recién...
Gracias...

oscarfesa

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
« Respuesta #170 en: Mayo 13, 2008, 10:16:42 »

¿Se puede cargar el HDL 8c desde el Hdadvance directamente? Yo lo tengo instalado en modo 3 dentro del disco duro y se queda la pantalla en negro.
Gracias

pizarrin33

• Top Level
  • Reputacion 24
  • tranqui tio que soy muy peque
    • Email
  • Play Station 2: Sí
  • Play Station 3: Sí
  • Psp: Sí
« Respuesta #171 en: Mayo 13, 2008, 20:58:17 »
y por que no te descargas el hdl 8b gow que es el mismo, que el unico cambio que hay es la imagen como dice arriba eustolio, que mas te da uno que otro, es raro que no te cargue, pero bueno, todo es posible.

oscarfesa

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
« Respuesta #172 en: Mayo 19, 2008, 15:51:10 »

Con el 0.8c si arranca el HDL desde el HDAdvance, pero lo q necesito, que son los juegos del buzz, no arrancan con el HDL, se queda la pantalla en negro. Tengo el megaconcurso y el concurso de musica, grabadas la imagen desde el original directamente en la PS2

pizarrin33

• Top Level
  • Reputacion 24
  • tranqui tio que soy muy peque
    • Email
  • Play Station 2: Sí
  • Play Station 3: Sí
  • Psp: Sí
« Respuesta #173 en: Mayo 19, 2008, 20:09:03 »
oscarfesa si pones buzz en el buscador arriba te salen una buena lista de gente que ha tenido problemas con el buzz y algunos lo han solucionado mira a ver que tal.
P.D. sin pulsadores dicen que no funciona, por si no los tienes.
aqui tienes uno que te puede interesar: http://scenespain.net/foro/index.php?topic=1356.0
« última modificación: Mayo 19, 2008, 20:18:06 por pizarrin33 »

xpirate

• NIVEL 1
  • *
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #174 en: Mayo 28, 2008, 15:37:25 »
muchas gracias!

marcocruz1979

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
« Respuesta #175 en: Julio 02, 2008, 21:21:18 »
gggraceas

jota_w

• NIVEL 1
  • *
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #176 en: Julio 05, 2008, 04:52:38 »
como puedo descargar ese programa...diganme como porfavor..no veo ningun enlace..!!
ayuda please...!!!!

diegoginard

• NIVEL 14
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #177 en: Julio 05, 2008, 22:53:26 »
Alguien sabe con que hdloader va el iron man????

pepepunk

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
« Respuesta #178 en: Julio 10, 2008, 13:03:02 »
tengo un problemiya ya k mi ps2 apenas lee discos x k tengo la lente algo jodida la pregunta es ¿k si esto de meter el hd loader en la mc le cuesta y si en realidad funciona?

pepepunk

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
« Respuesta #179 en: Julio 10, 2008, 13:37:43 »
con el hdloader 8c es conpatible jugar con el disco y poder jugar en internet por ke con el 1 no se podia nose si es del hdloader o simplemete es de el adaptador?

Twittear