Autor Tema: hdloader 0.8b con chip dms3  (Leído 1101 veces)

aliarla

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
hdloader 0.8b con chip dms3
« en: Octubre 05, 2006, 00:48:12 »
Hola,

Me gustaria saber si alguien ha probado y le funciona el hdloader 0.8b con el chip dms3 . Me stá dando muxos problemas pa poder instalar cualquier cosa en la memory card.

Mi play es la v9.

Seria posible poner esta ultima version del hdloader en la memory y que arrancara automaticamente con mi chip??

Gracias de antemano

Saludos

yako

• Ole Ole
  • Administrador
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 1085
    • scenespain
    • Email
  • Nds: Sí
  • Play Station 2: Sí
  • Psp: Sí
  • Wii: Sí
  • Xbox 360: Sí
Re: hdloader 0.8b con chip dms3
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2006, 15:31:26 »
Este hdloader esta preparado para los que tienen chip dms instalao haber que tal

http://scenespain.net/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=14

aliarla

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2006, 14:50:35 »
Hola,

Gracias por contestar,

Ya lo habiía probado y no me funciona. Desde CD si k va, pero kuando lo instalo en la tarjeta de memoria no funciona, no se pk, se instala bien, kre k puede ser por la bios k tngo en el dms3, k es bastante vieja, la 2.3 si no rekuerdo mal, lo malo es k no puedo actualizar la bios pk la persona k me lo puso me desactivo la actualización de la bios por el chip, vamos k no me punteo el cable para poder actualizar en el chip, k putada.

Supongo k tendré k kdar kon él para k me lo actualize.

Si alguien tiene alguna idea para probar k me lo diga.

Gracias

Saludos

yako

• Ole Ole
  • Administrador
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 1085
    • scenespain
    • Email
  • Nds: Sí
  • Play Station 2: Sí
  • Psp: Sí
  • Wii: Sí
  • Xbox 360: Sí
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2006, 20:35:13 »
pues la verdad tendrias que actualizar aunque no creo que sea por eso el problema.

as intentado formatear la mc puede que no tengas espacio suficiente o la mc este dando algun problema no se prueba a ver que tal

aliarla

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2006, 11:47:31 »
Hola yako,

gracias por contestar otra vez. La tarjeta de memoria es nueva y no tiene nada, ya la borré varias veces pero sigue sin funcionarme. Yo kreo k es por kulpa de la bios del dms3. Intentaré contactar con la persona que me lo puso a ver si todavia esta accesible y me lo puede hacer. De momento no he conseguido hacer funcionar ningun hdloader desde mc. El único hdloader que me funcionó es uno que tenia en la otra mc el cual ya me lo puso la parsona que me vendió la consola y me puso el xip, el problema es k el hdloader ese es mu viejo y no carga naa.

A ver si tngo suerte y konsigo actualizar la bios, ya te contaré como me fue

Gracias de nuevo