tengo la version 0.7 . tengo un problema al conectar el hd al la pc esta me reconoce el hd pero al usar el winhiip y al seleccionar driver me aparecen los dos el de la pc y el hd del ps2 que lo conecto a un puerto usb sin embargo al seleccionar el hd del ps2 me sale un mensaje que dice que el disco duro seleccionado no tiene un valido boot principal ps2. y no se que quiere decir esto. he utilizado el usbutil y tampoco puedo acceder al dh del ps2 . alguien me por favvor me podria ayudar a solucionar mi problema. pa aclarar mas mencionare lo que tengo una play 2 slim con su dh conectado por usb ,uso el opl0.7 .disculpen si no es el lugar adecuado para la pregunta.
gracias por responder ,al hacer lo que me dices no corro peligro de que se borren los juegos que ya tengo guardados? . por fin de tanto intentar pude ingresar al hd con el usbutil. antes de seguir tu sugerencia te agradecere sacarme de esa duda, ¿ no perdere los juegos ? saludos.
hola ,al parecer hay algun problema. al darle la opcion escanear/reparar ,me aparece nuevamente los discos duros y elijo el que corresponde al ps2 .entonces aparecen una serie de cuadritos en el lado derecho que van cambiando a color negro, el movimiento empieza de la parte superior izquierda .sin embargo en el lado derecho no hay nada solamente opciones en la parte inferior. ahora cuando todos los cuadritos estan de color negro aparece resaltada la opcion reparar, le doy pero no pasa nada. entonces me sali y entre a la opcion restuarar estructura pero me sale un error con la leyenda: no hay un archivo de estructura en uso. que me suguieres que haga?
bueno, que lastima ,pero te estoy agradecido por la ayuda que me has brindado.te informo que he estado probando con el ubsutil y pude entrar al hd del ps2 se ve la lista de juegos luego intente crear un iso a partir de una copia me aparecio el proceso solo que es super lentisimo tuve que cancelarlo porque para llegar al 40% se tardo mas o menos 1 hora . ¿sabes si es normal esto? o sabes si hay algun proceso mas rapido? saludos.
Buenas xicos.Les explico, queria cargar juegos desde un HDD MAXTOR 120 GB en una PS2 SLIM, lo pase a formato FAT32, sin particiones, cree en el la carpeta SWAPMAGIC con el archivo OpenPS2Loader_0.7 renombrado, todo bien, me leia los juegos, cosa que el USBLOADER no me hacia. Buenos, el OPEN, me reconocia los juegos pero no los cargaba, me salia la pantalla que cambiaba de colores pero despues de un rato el juego no se ejecutaba. Total que como soy un manazas, toco la configuracion desde el programa, y creo q he cambiado el inicio de lectura de la PS2, que no me le disco, el SWAPMAGIC para poder ejecutar el programa desde el HDD por usb.Supongo que o que deberia hacer es intentar cargar el programa en la MC, pero es de 8MB y no tengo dipositivo para conectarla al PC. Asi que he pensado si podria resetear la PS2 a los valores de fabrica, o bueno, no se, escuchar sugerencias.Por lo pronto le he desconectado la pila, por si asi se borra la configuracion que modifique desde el OPEN.Alguien que sepa sobre este tema podria comentarme algo? Gracias a todos. Llevo desde marzo asi....
Bueno espero poder ayuadarte, lo mejor es que instales el FreeMCBoot en tu MC, y ya luego no tendras que usar SWAP MAGIC para nada ni nada de esas cosas, y podras lanzar las aplicaciones que quieras desde la MC.
Creo haber entendido que utilizas el HDD de juegos por USB tanto para lanzar el OPL como para lanzar los juegos...
Ante todo!! gracias por contestarme!!!CitarBueno espero poder ayuadarte, lo mejor es que instales el FreeMCBoot en tu MC, y ya luego no tendras que usar SWAP MAGIC para nada ni nada de esas cosas, y podras lanzar las aplicaciones que quieras desde la MC. respecto a esto.. como meto el freeboot en la memory? deberia tener algo para conectarla al pc? o a traves de la ps2? y si es asi... no puedo ejecutar la lectura del usb desde el swapmagic, puesto que no me lee ningun disco.CitarCreo haber entendido que utilizas el HDD de juegos por USB tanto para lanzar el OPL como para lanzar los juegos...Es lo que intentaba hacer antes de liar esta tangana, cargar los juegos desde un HDD,cosa q no consegui, yo lo q hacia era encender con el swap, cargaba y con el swap magic pedia q leyera el usb con un pen de 4gb, esto hacia arrancar el OPenUSBLoader, y este ultimo me daba el listado de juegos del Pendrive (que solo tenia uno) para ejecutarlo.Ya t digo, q esto me paso en marzo, y no he dado con ninguna solucion y como creo q trasteé el arranque de la play, penser q hacer un hardreset lo solucionaria.pero claro... hablo desde la ignorancia.