Autor Tema: Guia de Usuario Open Ps2 Loader by Ifcaro  (Leído 38974 veces)

Danger

• NIVEL 5
  • Reputacion 1
    • Email
Re: Guia de Usuario Open Ps2 Loader by Ifcaro
« Respuesta #105 en: Noviembre 04, 2011, 22:25:11 »
como puedo ponerle fondo al opl en el fondo es decir quitar que diga opl y ponerle algun fondo ...espero respuesta

hadesito123

• NIVEL 11
  • Reputacion 1
  • llegado del multiuniverso
    • Email
« Respuesta #106 en: Noviembre 05, 2011, 14:55:04 »
indica algo de komo tienes el opl,por red,hdd o usb
de todas formas te pongo enlace a la guia oficial k esta todo esplicado
http://www.nokiajavi.scenespain.net/opl/v8/index.html
sl2

psx 5502,psx 9002,psone 102,ps2 30004,ps2 39004,pstwo 70004,ps3 fat 160gs,wii+neogamma,gamecube

jorgechulo

• NIVEL 3
  • Reputacion 1
    • Email
Re: duda sobre el opl. me pueden explicar es que soy novato
« Respuesta #107 en: Noviembre 12, 2011, 03:52:58 »
tengo la version 0.7 . tengo un problema al conectar el hd al la pc esta me reconoce el hd pero al usar el winhiip y al seleccionar driver me aparecen los dos el de la pc y el hd del ps2 que lo conecto a un puerto usb sin embargo al seleccionar el hd del ps2 me sale un mensaje que dice que el disco duro seleccionado no tiene un valido boot principal ps2. y no se que quiere decir esto. he utilizado el usbutil y tampoco puedo acceder al dh del ps2 . alguien me por favvor me podria ayudar a solucionar mi problema. pa aclarar mas mencionare lo que tengo una play 2 slim con su dh conectado por usb ,uso el opl0.7 .disculpen si no es el lugar adecuado para la pregunta.

nokiajavi

• Javier Tapia Torres
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 166
  • Programar para avanzar... la PS2 Nunca Morirá...
    • Traducciones Tapia
  • Play Station: Sí
  • Play Station 2: Sí
Re: duda sobre el opl. me pueden explicar es que soy novato
« Respuesta #108 en: Noviembre 12, 2011, 11:57:44 »