Autor Tema: Error Open 7 o UsbAdvance  (Leído 786 veces)

Turu2001

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 3
    • Email
Error Open 7 o UsbAdvance
« en: Febrero 01, 2011, 19:14:32 »
Estimados, este es mi primer post.
Tengo mi ps2 personal que ya no lee nada, la tenia tirada y estaba jugando a juegos en la pc.
Al ver que se podian jugar desde el Usb le quité el polvo de encima y la revivi.  :D

Como no lee tuve que usar la play de mi ahijado para cargar todo desde un cd a la mc.

Mi play2 (la que no anda) es la siguiente:
Modelo Fat SCPH-30001 */* Navegador : 1.20 */* Reproductor de CD 1.20 */* Play Station Driver 1.10 */* Reproductor de DVD 1.30U

La Play que anda es la de mi ahijado y es la
Modelo slim SCPH-79001 */* Navegador : 1.40 */* Reproductor de CD 2.00 */* Play Station Driver 2.00 */* Reproductor de DVD 3.11U

Realicé con exito el booteo desde la memory card. Actualmente estoy pudiendo entrar a ambas play desde la mc.

Guardé una copia de mi Rock Band Original en el pen a traves desde la utilidad usbextreme.

Tanto al abrir el Open Ps2 Loader 0.7 como el UsbAdvance desde la play Slim, enchufo el pen
en cualquier puerto de la slim y me muestra el juego y puedo jugar.

El problema radica al intentar hacerlo con la FAT, anda todo lo mas bien pero no me muestra ningun juego. Una vez sola lo mostro pero al intentar jugarlo se quedo freezada (quieta) y no hizo nada mas..

Tengo q

enymous

• Tralala
  • Top Level
  • Reputacion 8
Re: Error Open 7 o UsbAdvance
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2011, 19:29:07 »
Simplemente son problemas ilogicos de comptatibilidad de hardware,  y lo intentaste jugarlo con desde un disco duro externo.

Tanto el USBadvance y el Open Ps2 Loader, está hechos para jugarlos desde disco duro externo, rara vez se ejecutan desde pendrive, usb flash, etc.

Los problemas de memorias usb(pendrive) son por las diferentes versiones Ps2 que hay.

Instalo en un disco duro externo y veras que funcionara mejor.

Turu2001

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 3
    • Email
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2011, 20:30:24 »
Si, he intentado hacerlo desde 2 discos rigidos distintos. Uno 160 Gb conectado desde un carry NOGANET y el otro desde un hd portatil verbatim de 600 Gb , pero ninguna de las 2 consolas me lo muestra. Asumo que mis componentes no son compatibles.
Es por eso que intento hacerlo andar desde una forma que por lo menos funciona en una consola.
Voy a intentar seguir con los discos usb.

enymous

• Tralala
  • Top Level
  • Reputacion 8
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2011, 23:48:35 »
Te los tienen que mostrar.

¿Tu partición del disco duro es FAT32?

Usbadvance no lee particiones  NTSC.

Turu2001

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 3
    • Email
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2011, 12:59:42 »
Si, en un principio eran NTFS y primero las formatié a FAT32 con el partitionmagic, para luego formatearlos con la utilidad del usbadvance.
Y bueno, de todos modos seguiré intentando, lo bueno es que no estoy haciendo mal las cosas.

enymous

• Tralala
  • Top Level
  • Reputacion 8
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2011, 16:31:18 »
No lo hagas con el partición magic,  hazlo con la utilidad usbextreme el de windows.

Vita1911

• Yo soy quien soy, y no me parezco a nadie.
  • NIVEL 27
  • Reputacion 7
  • Loco? Pero solo de la CABEZA.
« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2011, 20:27:11 »
los pendrive kingston no funcionan bien en el ps2.

tambien hay que ver si el juego es compatible con usbadvance o open ps2 loader.

te recomiendo que utilices el usbutil para meter los juegos en tu disco duro o en el pendrive.

primero formatea con windows y despues con usbextreme para dejarlo en fat32.

los juegos van directamente en la raiz del disco.

que es lo que tienes instalado en tu memory card, el free mcboot?

Ruddi.

salu...
PlayStation® 2 SCPH-30001, 70010, 75010, 5 Memory Cards 8 MB SONY y una de 16 MB, FreeMcBoot 1.8, uLaunchElf 4.42, USBAdvance SS, USBLoader 3.0, OpenPS2Loader0.5, 0.6, 0.7 y 0.8, 500 GB SAMSUNG USB HDD, USBeXtreme, USBUtil v2.1 Ultimate Rev 1.2, Home Theater RCA 5.1, TV SAMSUNG 29", Logitech G25 y P