Autor Tema: Error Free McBoot  (Leído 513 veces)

nawual

• NIVEL 8
  • Reputacion 12
    • Email
Error Free McBoot
« en: Septiembre 07, 2010, 18:13:50 »
Hola a todos.Retomándo de nuevo mi vieja amiga,me he tenido que leer todo de nuevo,la memoria a cierta edad va fallondo.

La cuestión es que instale hace tiempo en una memory sony de 8mb el Free McBoot,y ahora cuando enciendo la consola,me sale el típico: navegado,configuración y launch of Free McBoot.

Pero al lanzar este último,pantallazo negro y ahí se queda.Lo que sí me funciona es las copias si arranco la consola con el disco dentro.

Mi duda,es porqué no me deja lanzar el Free desde el menú para configurarlo.

Gracias por vuestra ayuda

narvall

• NIVEL 11
  • Reputacion 2
    • Email
Re: Error Free McBoot
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2010, 13:42:52 »
Si tienes un chip montado, entra en opciones del  mismo y pon la opción de macrovisión en OFF

RONY

• WELCOMEBACK
  • NIVEL 11
  • Reputacion 1
  • ZABLE ESTA EN LA ZONA
    • Email
Re: Error Free McBoot
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2010, 22:27:38 »
si tienes la ps2 chippeada a lo mejor eso sea lo que te esta evitando ejecutar el freemcboot, entra en opciones del  chip y pon la opción de macrovisión en OFF si sigue el problema intenta entrar en la configuracion del freemcboot y alli configura la ruta del acceso que quieres ejecutar¡¡¡¡ algunas fallos a l ejecutar el programa se debe a que los controles tienden a presionarse los botones automaticamente lo que hace ue la configuracion programada no funk¡¡¡¡¡ prueba y me avisas como te va¡¡
Rony Andino