Autor Tema: Buscando la inspiracion de la desesperacion  (Leído 2748 veces)

airglez

• NIVEL 19
  • Reputacion 18
Re: Buscando la inspiracion de la desesperacion
« Respuesta #30 en: Julio 24, 2010, 22:33:39 »
DE NADA,era lo menos que podia hacer despues de tu gran ayuda.y en cuanto al mensaje de paquitosolo le digo:
los GoW ya los pase y por lo k veo la mayoria son juegos de miedo(resident evil,silent hill o de coches gran turismo)los de miedo no me mola eso de los sustos y los de coches me aburren,los metal gear ya pase uno,pero puedo ver el ultimo k seguro k vale la pena,pero lo k me gustaria k me dijecen es de k van los juegos:cold fear,oscure y onisima.

kien sepa de esto juegos k lo comente k el mensaje no es exclusivo para paquitosol,por lo demas darles las gracias a nokiajavi y despedirme con una ultimacosa.

jugar al ghosbuster,es bastante fiel a la pelicula y a partir de ahi se añaden historias k salen en las pelis,el juego esta muy bien sobre todo para los k les guste los cazafantasmas.

saludos y gracias
Dios dice:mira pero no toques,toca pero no pruebes,prueba pero no saborees.
asi se parte el culo viendonos rompes las reglas,es el mayor bufon que ha existido.
Frase dicha por Al pacino,y lo que dice el Pacino va a misa.

airglez

• NIVEL 19
  • Reputacion 18
« Respuesta #31 en: Julio 24, 2010, 22:41:09 »
y un mensaje para nokiajavi,a mi me gustaria ayudar en temas de la play2 o del pc a la play2,en cuestion de moderador o ayudante de moderador,si teneis la segunda opcion mejor para mi ya que no me veo a vuestro nivel de momento,lo dicho,k me gustaria ayudar,gratuitamente esta claro y que me aviseis cuando necesiteis ayuda y un servidor os la pueda ofrecer,saludos y gracias.
asi se parte el culo viendonos rompes las reglas,es el mayor bufon que ha existido.

airglez

• NIVEL 19
  • Reputacion 18
« Respuesta #32 en: Agosto 12, 2010, 19:09:36 »
hola de nuevo compañeros,despues de pasarme todos los juegos que mencione,he kerido jugar a uno k se me recomendo en este ilo,el final fantasys 12,pues bien,lo he instalado en el disco duro y no arranca,luego he mirado la manera k ponen con vuestro programa jlojch y dice k hay k ponerlo con loader de 6d a 7c,lo he puesto asi pero tampoco funciona,ademas viene en observacion un parche y mi pregunta es,es necesario ese parache para k arranque?y si es necesario como hay k ponerlo?ya k me baje el parche pero no ponen indicaciones de su instalacion,saludos y gracias de nuevo a todos.

nokiajavi

• Javier Tapia Torres
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 166
  • Programar para avanzar... la PS2 Nunca Morirá...
    • Traducciones Tapia
  • Play Station: Sí
  • Play Station 2: Sí
« Respuesta #33 en: Agosto 15, 2010, 23:01:15 »
para ponerlo simplemente con el Winhiip seleccionas el juego y le das a aplicar parche PPF(Aply Patch PPF) y seleccionas el parche que estara en .ppf y listo ya esta parcheado y arrancara perfectamente aunque los videos iran a traskilones peo weno merece la pena, tambien puedes parchear la iso con el PFF o Matic 3 si quieres antes de meterla en el HDD con el Winhiip pero ya que el Winhiip viene con exta opcion por a usarla xD. Suerte ya me cuentas

airglez

• NIVEL 19
  • Reputacion 18
« Respuesta #34 en: Octubre 30, 2010, 17:56:11 »
hola de nuevo,he estado 3 meses sin play,despues de jugar a todos los de yu-gi-oh coliseo etc etc,me desmotive y aparque la play,ahora vengo de nuevo con renovadas energias,y con un hambre de pasar juegos insuperables,antes de escribir este mensaje me lei todos los anteriores,asi que creo que el primero que probare sera el assansins crew,creo que se escribe asi,pero me gustaria que si desde agosto hasta ahora ha salido algun juegazo indispensable como la segunda parte de black o cualquiera que para vuestro enteder hay que jugar si o si,avisar,gracias de antemano y saludos.

5EBA5

• NIVEL 9
  • Reputacion 9
« Respuesta #35 en: Octubre 30, 2010, 23:05:46 »
vi los comentarios y solo el mio habla de Shadow of the Colossus excelente juego.

nokiajavi

• Javier Tapia Torres
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 166
    • Traducciones Tapia
« Respuesta #36 en: Octubre 31, 2010, 01:16:02 »
hola de nuevo,he estado 3 meses sin play,despues de jugar a todos los de yu-gi-oh coliseo etc etc,me desmotive y aparque la play,ahora vengo de nuevo con renovadas energias,y con un hambre de pasar juegos insuperables,antes de escribir este mensaje me lei todos los anteriores,asi que creo que el primero que probare sera el assansins crew,creo que se escribe asi,pero me gustaria que si desde agosto hasta ahora ha salido algun juegazo indispensable como la segunda parte de black o cualquiera que para vuestro enteder hay que jugar si o si,avisar,gracias de antemano y saludos.

Hola amigo por lo visto la 2º parte del black o el black 2 no saldra... y si sale tendremos que esperar un poco y dudo que sea para la ps2. Me explico...

Black para ps2 salio cuando los desarrolladores de criterions games coocian la ps2 o fondo y pudieron explotarla para crear este juegazo, asi que me imagino que hasta quee no sepan todo lo que es capza de hacer la ps3 no se pondran manos a la obra...  sinceramente creo que merece la pena la espera

airglez

• NIVEL 19
  • Reputacion 18
« Respuesta #37 en: Octubre 31, 2010, 14:39:14 »
HOLA,EBA5 y Nokiajavi,vi ese juego el shadow the colosus y me gustaria jugarlo,como el assassins creed 1 y 2,pero tengo un problema y es que en las paginas de donde me bajo los juegos justo despues de comprarme el original,pues no encuentro ninguna de esos juegos,he buscado por todos lados,asi que si me podeis echar una mano en eso se lo agradeceria,no nombro las paginas que utilizo para evitar que la gente haga mal uso,y no se si podreis decirme una pagina por este post,de no ser posible mandarme un privado por favor,saludos y gracias.

nokiajavi

• Javier Tapia Torres
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 166
    • Traducciones Tapia
« Respuesta #38 en: Octubre 31, 2010, 15:01:59 »
te he mandado un MP  ya que no voy a publicar de donde te puedes bajar los juegos per te comente que el assassin`s creed 1 y 2 son juegos de xbox360 y ps3 que yo sepa

airglez

• NIVEL 19
  • Reputacion 18
« Respuesta #39 en: Octubre 31, 2010, 16:44:55 »
YA decia yo que solo lo encontraba para pc y otras consolas,pero creo que fuiste tu el que me lo recomendaste,pero bueno,buscare el shadow of the colossus,tb le hechare un vistazo a naruto shippuden ninja 5,pero solo lo he visto en ingles,si lo conoces saben si lo han sacado en español,saludos.

mirare tu MP.

5EBA5

• NIVEL 9
  • Reputacion 9
« Respuesta #40 en: Octubre 31, 2010, 18:32:07 »
otro juego q te recomiendo es ICO

airglez

• NIVEL 19
  • Reputacion 18
« Respuesta #41 en: Octubre 31, 2010, 20:21:17 »
ICO,una persona deforme encerrada en un castillo que sueña con una princesa tb encerrada en otro castillo,buuuff no parece muy alentador,pero kizas no este mal,lo menos que puedo hacer es echarle un vistazo,pero no te prometo que no vomitare si es una mierda,bueno,gracias por el aporte.

y espero que la gente tb se anime a aconsejar mas juegazos,saludos.

airglez

• NIVEL 19
  • Reputacion 18
« Respuesta #42 en: Noviembre 13, 2010, 16:49:03 »
hola de nuevo,espero k mi anterior mensaje no haya molestado,ahora estoy tb con juegos de pistolas,el resident evil gun 2 esta entretenido,tb he jugado a los vistual cop 1 y 2,al vampire night y a otro k se llama,dejame pensar,ah si endgame y al ninja asalto,si sabeis de un juego bueno de pistolas k no haya nombrado,decirmelo por favor,muchas gracias a todos.

nokiajavi

• Javier Tapia Torres
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 166
    • Traducciones Tapia
« Respuesta #43 en: Noviembre 13, 2010, 18:26:08 »
Te recomiendo el Killzone despues del black y el RE4 uno de mis mejores juegos de Shooter, TimeSplitters: Futuro Perfecto, Raimbow Six: Lockdown, Raimbow Six 3, Area 51 , Gunfighter II es del oeste el 1 esta para PSX esta entretenido, Secret Service: Ultimate Sacrifice y el virtual cop elite edition

nose cuales mas decirte...

airglez

• NIVEL 19
  • Reputacion 18
« Respuesta #44 en: Enero 03, 2011, 23:00:08 »
ok,gracias por el consejo,pero el gunfither 2 no es con pistola sino con mando,es de los primeros k mire,y con lo bueno k parecia y no pude sacarle partid a la pistola.

gracias de todos modos.