Autor Tema: Ayuda Urgente con disco duro y UsbExtreme!!!  (Leído 901 veces)

javitopacense

• NIVEL 4
  • Reputacion 0
    • Email
Ayuda Urgente con disco duro y UsbExtreme!!!
« en: Noviembre 23, 2006, 22:15:23 »
Hola de nuevo gente!!

Pos weno mi problema es el siguiente:

Me compre el disco original del USBeXTREME xq vi que mi disco duro que es un zaapa de 3,5" y de 300gb estaba en la lista de los que funcionaban. el caso es que concto el disco duro por los puertos usb de mi pstwo y enciendo el la play con el USBextreme al darle a star me dice lo siguiente: error, a USB device is requiered.

y claro pos yo que no tengo ni idea...

que debo acer?? ???
esq no me va a funcionar?? :-[

spero respuestas muxas gracias!

unliketec

• NIVEL 12
  • Reputacion 0
    • Email
Re: Ayuda Urgente con disco duro y UsbExtreme!!!
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2006, 18:55:50 »
no se esacrtamente pero se de caso que si tiesn el chip instalado deves de desactivarlo para lebantar este disco original.

eustolio

• botisystem
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 250
  • ★★★★★
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2006, 19:49:27 »
Hola de nuevo gente!!

Pos weno mi problema es el siguiente:

Me compre el disco original del USBeXTREME xq vi que mi disco duro que es un zaapa de 3,5" y de 300gb estaba en la lista de los que funcionaban. el caso es que concto el disco duro por los puertos usb de mi pstwo y enciendo el la play con el USBextreme al darle a star me dice lo siguiente: error, a USB device is requiered.

y claro pos yo que no tengo ni idea...

que debo acer?? ???
esq no me va a funcionar?? :-[

spero respuestas muxas gracias!

Pero lo has formateado ??

Que marca de HD has comprado ??

pizarrin33

• Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2006, 21:49:41 »
hola de nuevo hace tiempo que no me paso por aqui por falta de tiempoy e visto lo que le pasaba al colega, y a ver si le podemos dar un empujoncito para que solucione su problemilla.
lo 1º que tienes que hacer es meter tu disco en tu consola, habrirlo con el disco de carga como te decian en las respuestas anteriores, despues lo metes en tu pc por usb y con los programitas que utilices hdl dumb, winhiip..., no se el que utilices, pero una cosa si tienes algun juego ya metido formatea el disco primero, porque a mi me pasaba que algun juego me bloqueaba el usb y no lo detectaba pero dentro de la caja del pc como un disco mas si que me iva, bueno espero que te podamos ayudar con tu problema,ya diras algo a ver como te va dew.