Autor Tema: Aplicaciones instaladas en disco duro externo y ejecutadas desde el Free McBoot.  (Leído 2189 veces)

enymous

• Tralala
  • Top Level
  • Reputacion 8
Siempre está conectado.

Los detecta, porque enciende el Led(parpadea) o sea que accesa y me detecta todos, pero a la mera hora de ejectuarlos no pasa nada.

Ahora, siempre han estado en Mayusculas.

mass:/BOOT/OPL0.8.ELF
« última modificación: Enero 25, 2011, 17:00:06 por enymous »

billi1984

• NIVEL 5
  • Reputacion 5
    • Email
Tienes todos las aplicaciones elf en tu usb o disco duro, las tienes en la raiz de dispositivo o las tienes dentro de una carpeta? yo lo tengo asi:   mass:/aplicaciones/emuladores/snesusb.elf, en donde.... mass: es la raiz de mi usb..../aplicaciones/: es la carpeta en donde tengo todas las aplicaciones para mi PS2..../emuladores/: es la carpeta que esta dentro de las aplicaciones en donde tengo todos mis emuladores, y por ultimo..../snesusb.elf/ que es la aplicaciones a la q tendre acceso directo en el menu de mi PS2.

enymous

• Tralala
  • Top Level
  • Reputacion 8
Bueno, despues de muchos intentos y fracasos, la unica forma de ejecutarlos desde un dispositvo externo(mass:/) es con el Open Ps2 Loader 0.8 y el uLaunchELF.

Lo unico que hice, fue que al iniciar el PS2 se ejecutara automaticamente el Open Ps2 Loader y con el OPL ejecuto las demas aplicaciones ELF.