Autor Tema: [SOCORRO] USBAdvance no me funciona por nada del mundo :'( :'(  (Leído 10464 veces)

locopro

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
Re: [SOCORRO] USBAdvance no me funciona por nada del mundo :'( :'(
« Respuesta #15 en: Agosto 01, 2007, 02:17:08 »
soy nuevo en esto pero a mi me funciono

hola , bueno tratare ahora  de explicarte como hago yo un boot cd para cargar el usbadvance por ejemplo
bueno empecemos : necesitas el    "cdgenps2"
                                                  un dummy de unos 100mb " archivo de relleno
                                                  software de grabacion "nero" por ejemplo a mi me va de maravilla
crea una carpeta "boot cd" por ejemplo , arrastra el .ELF del usbadvance, y renombralo "BOOT.ELF" haslo asi, asi me ahorro el de explicarte el tema de los caracteres 8+3 .... etc
sigamos tambien crea otra carpeta dentro de esa misma renombrala dummy y dentro arrastra un video por ejemplo de unos 100mb y cambiale la extension ponle dummy te quedaras con un archivo sin extension ninguna llamado "dummy", sigamos ,ahora abre el bloc de notas y escribe esto:

BOOT2 = cdrom0:\BOOT.ELF;1
VER = 1.01
VMODE = PAL

donde dice BOOT es porque el elf asi lo renombrastes puedes usar este mismo sistema para cualquier otra aplicacion y donde dice PAL puede ser NTSC segun la region
sigamos Ahora guardamos el documento de texto como "system.cnf" en la carpeta que creamos(BOOT CD).

bien dentro de la carpeta "boot cd" tendrias entonces 3 archivos "BOOT.ELF" "dummy",y un archivo llamado "system.cnf"
abres el cdgenps2 y arrastras los archivos en este orden   system, boot, dummy
una vez arrastrados al cdgenps2 click derecho encima del system "editar" despues click en "fijar lba" y en el espacio en blanco donde dice LBA substituyes el numero que esta  y pones 12231, tiene un porque pero ahora no lo veremos ,sigamos le das ok y vas a la pestaña VOL y especificas el destino y te creara un .bin y un .cue imagen la cual grabaras con algun programa de grabacion yo uso el nero a 8x   , hay quien dice que se debe grabar a 12x ?? ami a 8 me va bien pero en fin
ahora nada mas pon el cd quemado en el play y si todo fue bien deberia cargarte el usbadvance con la lista de juegos y opciones ...... eso siempre y cuando tengas tu play chipeado no???
bueno espero resulte  salu2 y comenta aca en el foro como te ha ido
 vale

Hola, yo tenia el mismo problema.(pantalla negra despues de pantalla PLAYSTAION 2) tengo una ps2 slim schp70001 creo que seria una V12 con un chip mars pro gm 805 sl gracias a tu  ayuda lo solucione funciona de 10 y algo que le agregue es el .elf que descarge por la mula sin comprimir

IISMSII

• NIVEL 9
  • Reputacion 0
« Respuesta #16 en: Agosto 06, 2007, 20:18:59 »
LOPCRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en un chip Mars pro!!!!!!! no te puedo creer!!!!!!!!!!
wooow

kelele

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
« Respuesta #17 en: Septiembre 07, 2007, 13:53:20 »
A mi me pasa lo mismo, mi duda es si una play sin chipear puede leer el cd-r que le estoy metiendo.....

caraiza

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #18 en: Marzo 07, 2011, 03:46:03 »
pues no se si lo estén intentando el dia de hoy pero yo a cabo de empezar a probarlo y me funciona y mi chip el uno del los primero de los mars

Vita1911

• Yo soy quien soy, y no me parezco a nadie.
  • NIVEL 27
  • Reputacion 7
  • Loco? Pero solo de la CABEZA.
« Respuesta #19 en: Marzo 07, 2011, 17:54:06 »
este hilo es muy viejo, pero bueno.
cuando se tiene chip matrix se le tiene que desactivar la opcion de macrovision, ponerla en off.

Ruddi.

salu...
PlayStation® 2 SCPH-30001, 70010, 75010, 5 Memory Cards 8 MB SONY y una de 16 MB, FreeMcBoot 1.8, uLaunchElf 4.42, USBAdvance SS, USBLoader 3.0, OpenPS2Loader0.5, 0.6, 0.7 y 0.8, 500 GB SAMSUNG USB HDD, USBeXtreme, USBUtil v2.1 Ultimate Rev 1.2, Home Theater RCA 5.1, TV SAMSUNG 29", Logitech G25 y P

Howling Wolf Naru-José

• SceneSpainTeam
  • NIVEL 17
  • *
  • Reputacion 12
  • FEEL THE H.W. POWERS, NOTHING IS IMPOSSIBLE
    • howlingwolfteam
    • Email
  • Nds: Sí
  • Play Station: Sí
  • Play Station 2: Sí
« Respuesta #20 en: Mayo 23, 2011, 02:27:35 »
en el chip matrix debes desactivar macrovision y el green fix para que funciona, además debes poner en OFF el ajuste de region