hola , bueno tratare ahora de explicarte como hago yo un boot cd para cargar el usbadvance por ejemplobueno empecemos : necesitas el "cdgenps2" un dummy de unos 100mb " archivo de relleno software de grabacion "nero" por ejemplo a mi me va de maravilla crea una carpeta "boot cd" por ejemplo , arrastra el .ELF del usbadvance, y renombralo "BOOT.ELF" haslo asi, asi me ahorro el de explicarte el tema de los caracteres 8+3 .... etcsigamos tambien crea otra carpeta dentro de esa misma renombrala dummy y dentro arrastra un video por ejemplo de unos 100mb y cambiale la extension ponle dummy te quedaras con un archivo sin extension ninguna llamado "dummy", sigamos ,ahora abre el bloc de notas y escribe esto:BOOT2 = cdrom0:\BOOT.ELF;1VER = 1.01VMODE = PALdonde dice BOOT es porque el elf asi lo renombrastes puedes usar este mismo sistema para cualquier otra aplicacion y donde dice PAL puede ser NTSC segun la regionsigamos Ahora guardamos el documento de texto como "system.cnf" en la carpeta que creamos(BOOT CD).bien dentro de la carpeta "boot cd" tendrias entonces 3 archivos "BOOT.ELF" "dummy",y un archivo llamado "system.cnf"abres el cdgenps2 y arrastras los archivos en este orden system, boot, dummyuna vez arrastrados al cdgenps2 click derecho encima del system "editar" despues click en "fijar lba" y en el espacio en blanco donde dice LBA substituyes el numero que esta y pones 12231, tiene un porque pero ahora no lo veremos ,sigamos le das ok y vas a la pestaña VOL y especificas el destino y te creara un .bin y un .cue imagen la cual grabaras con algun programa de grabacion yo uso el nero a 8x , hay quien dice que se debe grabar a 12x ?? ami a 8 me va bien pero en finahora nada mas pon el cd quemado en el play y si todo fue bien deberia cargarte el usbadvance con la lista de juegos y opciones ...... eso siempre y cuando tengas tu play chipeado no???bueno espero resulte salu2 y comenta aca en el foro como te ha ido vale
Hola, yo tenia el mismo problema.(pantalla negra despues de pantalla PLAYSTAION 2) tengo una ps2 slim schp70001 creo que seria una V12 con un chip mars pro gm 805 sl gracias a tu ayuda lo solucione funciona de 10 y algo que le agregue es el .elf que descarge por la mula sin comprimir