Autor Tema: [SOCORRO] USBAdvance no me funciona por nada del mundo :'( :'(  (Leído 10464 veces)

locopro

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
Re: [SOCORRO] USBAdvance no me funciona por nada del mundo :'( :'(
« Respuesta #15 en: Agosto 01, 2007, 02:17:08 »
soy nuevo en esto pero a mi me funciono

hola , bueno tratare ahora  de explicarte como hago yo un boot cd para cargar el usbadvance por ejemplo
bueno empecemos : necesitas el    "cdgenps2"
                                                  un dummy de unos 100mb " archivo de relleno
                                                  software de grabacion "nero" por ejemplo a mi me va de maravilla
crea una carpeta "boot cd" por ejemplo , arrastra el .ELF del usbadvance, y renombralo "BOOT.ELF" haslo asi, asi me ahorro el de explicarte el tema de los caracteres 8+3 .... etc
sigamos tambien crea otra carpeta dentro de esa misma renombrala dummy y dentro arrastra un video por ejemplo de unos 100mb y cambiale la extension ponle dummy te quedaras con un archivo sin extension ninguna llamado "dummy", sigamos ,ahora abre el bloc de notas y escribe esto:

BOOT2 = cdrom0:\BOOT.ELF;1
VER = 1.01
VMODE = PAL

donde dice BOOT es porque el elf asi lo renombrastes puedes usar este mismo sistema para cualquier otra aplicacion y donde dice PAL puede ser NTSC segun la region
sigamos Ahora guardamos el documento de texto como "system.cnf" en la carpeta que creamos(BOOT CD).

bien dentro de la carpeta "boot cd" tendrias entonces 3 archivos "BOOT.ELF" "dummy",y un archivo llamado "system.cnf"
abres el cdgenps2 y arrastras los archivos en este orden   system, boot, dummy