Autor Tema: [Hilo CERRADO]Listado de juegos probados con hdloader  (Leído 62018 veces)

nico_muoz80

• NIVEL 4
  • Reputacion 0
Re: Listado de juegos probados con hdloader
« Respuesta #180 en: Marzo 27, 2007, 14:42:54 »
- a mi el final fantasy XII(no se si es pal o ntsc, se q esta en ingles) no me anda, tengo el multihdloader,
  probe con  todos (en el modo 3, sin modos y en algunos modos1 y3).necesita ser parcheado

- socom 3 tampoco.No funciona con HDLoader

- world rally car evolved (con selector de idioma) anda en blaco y negro.

alguien me ayudaria con estos juegos por favor, desde ya gracias.

por cierto, a que multiloader te refieres ?

hay un hilo en este foro sobre el multihdloader( se llama '' hdloader desde el hd''), es una imagen q contiene los hdloader: 0.7e mdma4, 0.7e udma66, 0.7e normal, pbkloader5a, 0.8a, 0.8b, hdloader shadow of the colosus, y hdloader god of war; grabas la iso en el hd con winhiip(modo 3) y luego la arrancas con cualquier hdloader q tengas por ahi, lo elegis como si fuera un juego y ahi te aparecen los 8 hdloader elegis alguno y listo(si no arranca volve a meter el cd/dvd del hdloader q tengas). para mas informacion anda al hilo q corresponde.
del worl rally car evolved saben como hago para ponerlo en color, y el dbz budokai tenkaichi no me anda (probe con todos los hdloader q nombre, excepto el hdl GoW, en modo3)

eustolio

• botisystem
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 250
  • ★★★★★
« Respuesta #181 en: Marzo 27, 2007, 14:50:04 »
- a mi el final fantasy XII(no se si es pal o ntsc, se q esta en ingles) no me anda, tengo el multihdloader,
  probe con  todos (en el modo 3, sin modos y en algunos modos1 y3).necesita ser parcheado

hay un hilo en este foro sobre el multihdloader( se llama '' hdloader desde el hd''), es una imagen q contiene los hdloader: 0.7e mdma4, 0.7e udma66, 0.7e normal, pbkloader5a, 0.8a, 0.8b, hdloader shadow of the colosus, y hdloader god of war; grabas la iso en el hd con winhiip(modo 3) y luego la arrancas con cualquier hdloader q tengas por ahi, lo elegis como si fuera un juego y ahi te aparecen los 8 hdloader elegis alguno y listo(si no arranca volve a meter el cd/dvd del hdloader q tengas). para mas informacion anda al hilo q corresponde.
del worl rally car evolved saben como hago para ponerlo en color, y el dbz budokai tenkaichi no me anda (probe con todos los hdloader q nombre, excepto el hdl GoW, en modo3)

Y como que tienes tu esa ISO multiloader?, si no tienes acceso a deskargas ? ???

Lo de WCR, pudiera ser que estes utilizando una version de region, diferente a la tuya.
- Que version tienes ?
- Estas en region PAL?

nico_muoz80

• NIVEL 4
  • Reputacion 0
« Respuesta #182 en: Marzo 27, 2007, 15:26:48 »

Y como que tienes tu esa ISO multiloader?, si no tienes acceso a deskargas ? ???

Lo de WCR, pudiera ser que estes utilizando una version de region, diferente a la tuya.
- Que version tienes ?
- Estas en region PAL?

yo tengo la 1ra iso del multihdloader(sin el  hdl GoW) y la consegui gracias a q antes (segun las normas) solo era necesario escribir un mensaje y ya estabas habilitado para la zona de descargas(fue ahi cuando obtuve el link para bajar la iso); ahora para acceder a la zona de descargas(donde esta el link para descargar el multihdloader con el hdl GoW, es decir la "da version),segun las nuevas normas, no se exactamente q tengo q hacer para cceder ahi, y eso q lei las normas varias veces pero no termino de entender. ¿me podrias explicar en sintesis q tengo q hacer ahora para poder acceder ala zona de descargas?

en cuanto al WRC tengo la version pal, con selector de idioma. mi tv es ntsc. ¿ lo tengo q parchear ? ¿como y con q?

gracias por ayudarme

bossdvd

• NIVEL 4
  • Reputacion 0
« Respuesta #183 en: Marzo 29, 2007, 13:37:30 »
Muuu wenas

Alguien ha probado 'Final Fantasy XII'?. Pantalla en negro  ??? con varios modos probados y na de na

nico_muoz80

• NIVEL 4
  • Reputacion 0
« Respuesta #184 en: Marzo 29, 2007, 16:15:07 »
segun el listado el Dragon Ball Z Sparking!/Budokai Tenkaichi(DVD Full) JAP/USA/PAL
funciona sin modos, yo lo probe con el hdl 0.8b, 0.7e mdma, 0.7e udma, 0.7e normal, hdl pbkloader5a, hdl shadow of the colosus, 0.8a. y no me anduvo con ninguno (y eso q probe con varios modos) :'(.
la vresion q tengo es pal, en español (no es original)

Alguien me podria ayudar, por favor

nico_muoz80

• NIVEL 4
  • Reputacion 0
« Respuesta #185 en: Marzo 29, 2007, 16:53:21 »
el Jak X, segun la lista deberia andar bien sin modos, pero a mi no anda, es mas en otros listados de otras paginas figura q no anda ni de coña

eustolio

• botisystem
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 250
  • ★★★★★
« Respuesta #186 en: Abril 07, 2007, 11:31:10 »
Este hilo queda cerrado.
Existe un nuevo hilo donde podreis postear sobre el tema.
Nuevo enlace aqui
« última modificación: Noviembre 19, 2009, 22:09:04 por nokiajavi »