- a mi el final fantasy XII(no se si es pal o ntsc, se q esta en ingles) no me anda, tengo el multihdloader, probe con todos (en el modo 3, sin modos y en algunos modos1 y3).necesita ser parcheado- socom 3 tampoco.No funciona con HDLoader- world rally car evolved (con selector de idioma) anda en blaco y negro. alguien me ayudaria con estos juegos por favor, desde ya gracias.por cierto, a que multiloader te refieres ?
Cita de: eustolio en Marzo 26, 2007, 17:57:12- a mi el final fantasy XII(no se si es pal o ntsc, se q esta en ingles) no me anda, tengo el multihdloader, probe con todos (en el modo 3, sin modos y en algunos modos1 y3).necesita ser parcheado- socom 3 tampoco.No funciona con HDLoader- world rally car evolved (con selector de idioma) anda en blaco y negro. alguien me ayudaria con estos juegos por favor, desde ya gracias.por cierto, a que multiloader te refieres ?hay un hilo en este foro sobre el multihdloader( se llama '' hdloader desde el hd''), es una imagen q contiene los hdloader: 0.7e mdma4, 0.7e udma66, 0.7e normal, pbkloader5a, 0.8a, 0.8b, hdloader shadow of the colosus, y hdloader god of war; grabas la iso en el hd con winhiip(modo 3) y luego la arrancas con cualquier hdloader q tengas por ahi, lo elegis como si fuera un juego y ahi te aparecen los 8 hdloader elegis alguno y listo(si no arranca volve a meter el cd/dvd del hdloader q tengas). para mas informacion anda al hilo q corresponde.del worl rally car evolved saben como hago para ponerlo en color, y el dbz budokai tenkaichi no me anda (probe con todos los hdloader q nombre, excepto el hdl GoW, en modo3)
Cita de: nico_muoz80 en Marzo 27, 2007, 14:42:54Cita de: eustolio en Marzo 26, 2007, 17:57:12- a mi el final fantasy XII(no se si es pal o ntsc, se q esta en ingles) no me anda, tengo el multihdloader, probe con todos (en el modo 3, sin modos y en algunos modos1 y3).necesita ser parcheado- socom 3 tampoco.No funciona con HDLoader- world rally car evolved (con selector de idioma) anda en blaco y negro. alguien me ayudaria con estos juegos por favor, desde ya gracias.por cierto, a que multiloader te refieres ?hay un hilo en este foro sobre el multihdloader( se llama '' hdloader desde el hd''), es una imagen q contiene los hdloader: 0.7e mdma4, 0.7e udma66, 0.7e normal, pbkloader5a, 0.8a, 0.8b, hdloader shadow of the colosus, y hdloader god of war; grabas la iso en el hd con winhiip(modo 3) y luego la arrancas con cualquier hdloader q tengas por ahi, lo elegis como si fuera un juego y ahi te aparecen los 8 hdloader elegis alguno y listo(si no arranca volve a meter el cd/dvd del hdloader q tengas). para mas informacion anda al hilo q corresponde.del worl rally car evolved saben como hago para ponerlo en color, y el dbz budokai tenkaichi no me anda (probe con todos los hdloader q nombre, excepto el hdl GoW, en modo3) Y como que tienes tu esa ISO multiloader?, si no tienes acceso a deskargas ? Lo de WCR, pudiera ser que estes utilizando una version de region, diferente a la tuya.- Que version tienes ?- Estas en region PAL?