Autor Tema: usuario bloqueado  (Leído 658 veces)

xavi

• Top Level
  • Reputacion 23
  • ¿deberiamos entristecernos po la vida que tenemos?
usuario bloqueado
« en: Mayo 13, 2009, 15:27:30 »
hola a todos. hace poco se me bloqueo el ordenador ya que un amigo me paso una falasa licencia para windows y al instalarla y reiniciar todo iba bien hasta que al poner la contraseña para acceder a mi usuario me parecia un cartel de aviso diciendome que no se podia acceder a esa cuenta debido a que no era posible comprobar la validez de la licencia.... el caso esque volvi a instalar windows y ahora me va bien lo que pasa que ahora tengo un usuario al que no puedo accerder en documents and settings... pero pasa algo raro... todos los programas siguen aqui pero como estan instalados en el otro usuario que no me deja entrar no me va ningun programa... como puedo ELIMINAR ese usuario??

gracias
<<la cerveza es la prueba de que dios nos ama y desea lo mejor para nosotros>>

yako

• Ole Ole
  • Administrador
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 1085
    • scenespain
    • Email
  • Nds: Sí
  • Play Station 2: Sí
  • Psp: Sí
  • Wii: Sí
  • Xbox 360: Sí
Re: usuario bloqueado
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2009, 19:50:01 »
lo mejor que puedes hacer es hacer una instalacion de nuevo haciendo formateo de la unidad no instalando sin borrar por que pasan cosas como estas. y seguramente tendras una carpeta que te pone windows old en la que te deja todo lo que tenias instalado en la anterior verison de windows  de esa manera el SO ocuupa muchisomo espacio por que tienes una copia de todo lo que tenias antes.