Autor Tema: traduccion COD 4  (Leído 1183 veces)

xavi

• Top Level
  • Reputacion 23
  • ¿deberiamos entristecernos po la vida que tenemos?
traduccion COD 4
« en: Noviembre 13, 2009, 17:51:34 »
hola a todos, hace poco que me he bajado el call of duty 4 pero está en ingles con subtitulos en español. he estado buscando como poder poner los textos en español y no encuentro nada mas que links que no funcionan. un ayudita pliiis  :'(
<<la cerveza es la prueba de que dios nos ama y desea lo mejor para nosotros>>

nokiajavi

• Javier Tapia Torres
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 166
  • Programar para avanzar... la PS2 Nunca Morirá...
    • Traducciones Tapia
  • Play Station: Sí
  • Play Station 2: Sí
Re: traduccion COD 4
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2009, 04:03:46 »
bueno quizas te pueda ayudar, si no me equivoco los juegos de pc son los mas faciles para toketearlos cambiarles cosas y demas y no hablemos de traducirlos. En 1º lugar tienes q encontrar el lugar en donde se encuentran los textos. De todas formas he encontrado esto  http://www.mediafire.com/?a4owtmmgzbe  y el link funciona si necesitas algo mas avisame

Aqui las instrucciones:

Subtitulos:

Reemplazar el archivo localization.txt en la carpeta Call of Duty 4 - Modern Warfare/.

Cambiar el nombre de english por spanish en la carpeta Call of Duty 4 - Modern Warfare/zone/.

En la recien nombrada carpeta spanish reemplazar los otros 4 archivos.

xavi

• Top Level
  • Reputacion 23
  • ¿deberiamos entristecernos po la vida que tenemos?
Re: traduccion COD 4
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2009, 12:30:49 »
gracias nokiajavi, pero el problema es que eso es para los subtitulos unicamente, y eso ya lo tengo, lo que busco es la traduccion de las voces. he seguido buscando y me he enterado de que en la carpeta ''zone'' se encuentran los archivos de los textos, voces, menus... y que esa carpeta ocupa nada mas y nada menos que 2.7 Gb, en muchos sitios te ponen unos 10 links para descargarte las voces pero no funciona ninguno... la cosa seria que alguien que tenga el juego en español subiera la carpeta zone a algun servidor y de hay bajársela...
<<la cerveza es la prueba de que dios nos ama y desea lo mejor para nosotros>>