Autor Tema: solo para los que busquen un reto muy muy dificil  (Leído 925 veces)

airglez

• NIVEL 19
  • Reputacion 18
solo para los que busquen un reto muy muy dificil
« en: Abril 05, 2009, 15:35:55 »
el tema es el siguiente:tengo dos unidades(una es dvd y otra grabadoras)me funcionan bien y no me da ningun problema,el problema es el siguiente,cuando entre en "mi pc" me aparece otro unidad de cd,k esta asignada con la letra D,por consiguiente es la primera unidad k aparece,(primero la letra d,k no es ni fisica ni virtual,luego la E k es la grabadora,luego la F k es el dvd y por ultimo la G k es la unidad virtual)para jugar a un juego y para grabar con el alcohol necesito meter el cd en la unidad D,me meto en administrador de pc para cambiarle la letra pero me aparecen todas(incluso la virtual)menos la unidad D,he intentado deshabilitarla pero no me deja seleccionarlo por k es como si no existiera,lei por ahi k debia quitarla del registro,segui los pasos k me decian se llego a kitar por un momento pero al reiniciar ahi esta de nuevo,he probado desconectando las unidades fisicas,desistalando todos los programas k uso para grabar y se me ha kitado todo(unidades fisica y la virtual)pero esa todavia esta,y ya no se que mas puedo hacer.

pido perdon por esta parrafada k he tenido k soltar pero espero k alguien me ayude,muchas gracias.
Dios dice:mira pero no toques,toca pero no pruebes,prueba pero no saborees.
asi se parte el culo viendonos rompes las reglas,es el mayor bufon que ha existido.
Frase dicha por Al pacino,y lo que dice el Pacino va a misa.

airglez

• NIVEL 19
  • Reputacion 18
Re: solo para los que busquen un reto muy muy dificil
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2009, 20:14:42 »
BUENO,ya esta,la solucion:aunke habia kitado todos los programas y las unidades virtuales antes,se ve k aunke los kites se kedan unas carpetas de seguridad en tu pc,lo k hice fue buscar en archivos de programa y eliminar a mano todas las carpetas k eran sospechosas y vuala,se acabo el dichoso problema,ya k nadie me contesto mando este mensaje como posible ayuda para la gente k le haya podido pasar lo mismo,saludos
Dios dice:mira pero no toques,toca pero no pruebes,prueba pero no saborees.
asi se parte el culo viendonos rompes las reglas,es el mayor bufon que ha existido.
Frase dicha por Al pacino,y lo que dice el Pacino va a misa.

yako

• Ole Ole
  • Administrador
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 1085
    • scenespain
    • Email
  • Nds: Sí
  • Play Station 2: Sí
  • Psp: Sí
  • Wii: Sí
  • Xbox 360: Sí
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2009, 22:39:06 »
me alegro que lo solucionaras aveces con el programa CCleaner se solucionan algunos problemas como este

silver_rt

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2009, 16:03:46 »
sin duda el CCleaner es bueno, per también utilizo el YourUninstaler...éste encuentra archivos que el otro ni si quiera los ve.