el tema es el siguiente:tengo dos unidades(una es dvd y otra grabadoras)me funcionan bien y no me da ningun problema,el problema es el siguiente,cuando entre en "mi pc" me aparece otro unidad de cd,k esta asignada con la letra D,por consiguiente es la primera unidad k aparece,(primero la letra d,k no es ni fisica ni virtual,luego la E k es la grabadora,luego la F k es el dvd y por ultimo la G k es la unidad virtual)para jugar a un juego y para grabar con el alcohol necesito meter el cd en la unidad D,me meto en administrador de pc para cambiarle la letra pero me aparecen todas(incluso la virtual)menos la unidad D,he intentado deshabilitarla pero no me deja seleccionarlo por k es como si no existiera,lei por ahi k debia quitarla del registro,segui los pasos k me decian se llego a kitar por un momento pero al reiniciar ahi esta de nuevo,he probado desconectando las unidades fisicas,desistalando todos los programas k uso para grabar y se me ha kitado todo(unidades fisica y la virtual)pero esa todavia esta,y ya no se que mas puedo hacer.
pido perdon por esta parrafada k he tenido k soltar pero espero k alguien me ayude,muchas gracias.