Encuesta

¿Que SO usas en tu pc principal?

Windows x
11 (78.6%)
Linux
3 (21.4%)
Mac OS
0 (0%)

Total de votos: 14

Autor Tema: ¿Que SO usas en tu pc principal?  (Leído 1070 veces)

terminus

• Indignadus Maximus X
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 64
  • Dejar de tener para poder ser.
¿Que SO usas en tu pc principal?
« en: Junio 09, 2011, 20:46:56 »
Nada chic@s, después de la encuesta de que plataforma de videoconsola usais, ahora viene el turno a ésta. Curiosidad de saber que SO usan l@s usuari@s de SceneSpain.

Saludos.

yako

• Ole Ole
  • Administrador
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 1085
    • scenespain
    • Email
  • Nds: Sí
  • Play Station 2: Sí
  • Psp: Sí
  • Wii: Sí
  • Xbox 360: Sí
Re: ¿Que SO usas en tu pc principal?
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2011, 23:26:01 »
un voto por windows

nokiajavi

• Javier Tapia Torres
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 166
  • Programar para avanzar... la PS2 Nunca Morirá...
    • Traducciones Tapia
  • Play Station: Sí
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2011, 02:13:31 »
voto por windows Xp y Windows 7, esperando con ansias el nuevo Windows 8 pero le verdad con el SO que se pueden hacer mas cosas es Windows y mas ssencillas

eustolio

• botisystem
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 250
  • ★★★★★
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2011, 09:41:13 »
XP Proff
Mas vale malo conocido que bueno por conocer ! ;D

aty2

• SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 13
  • El Ultimo Huno
    • Email
« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2011, 18:26:04 »
windows 7 64 bits y por obligacion, muchos conoceis mi equipo, es un simulador de vuelo, no hay compatibilidad de mis cacharros para linux y los simuladores tampoco han salido para linux, y e hay su gran problema

byer

terminus

• Indignadus Maximus X
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 64
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2011, 07:59:03 »
Buenas, ostias...estaba bloqueado el tema....si es que...

Nada que queria decir algo...voté por xp, que es el que uso más, y lo tengo en varios pc's.
Win 7 y server 2008 tb estan bien, como administrador

pero deciros que llevo años con linux, en modo usuario, y como la mayoria de aplicativos no estan pues lo abandoné. Ahora he vuelto a la carga y estoy investigando Ubuntu, Debian, Linkat en todas sus versiones, y solo decir que es lo mejor, tanto para usuario, administrador y programador. La pega, que muchas aplicaciones para consolas no estan....esperemos a un futuro no muy lejano.

pd: eso de poner sudo aptitude install +paquete que queramos y que te lo descargue automaticamente e instale...no tiene precio!!!! Para todo lo demás....güindous!!!!

Saludos!!

nokiajavi

• Javier Tapia Torres
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 166
    • Traducciones Tapia
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2011, 17:10:02 »
eso es lo que le falta a windows, pero en vez de en modo de consola, como lo hace el centro de software de ubuntu, e integrar con windows un Centro de Software, para que los usuarios podamos buscar e instalar facilmente aplicaciones libres o gratuitas o de evaluacion, sin tener que buscarlas por internet, ademas de dar la oportunidad de introducir aplicacion de usuarios terceros.

Ya que te veo algo con linux terminus, tu no sabras como un usuario(osea yo) puedo hacer que mis aplicaciones libres se introduzcan el el centro de soporte de Ubuntu no?

Gracias

terminus

• Indignadus Maximus X
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 64
« Respuesta #7 en: Septiembre 09, 2011, 23:48:17 »
Ahí me has matado, por lo que se, tendrias que ponerte en contacto con los desarrolladores de la distribucion, por otro lado...colgandolo en la red y creando un repositorio...seria mas facil, pero no se, supongo que antes hay que pedir permiso, no se...jajajaj!! estos programadores, soys unos cracks.

PD: el repositorio es un enlace http a una base de datos de software, si no me equivoco, algo asi como un sitio ftp....por cierto...tu soft esta integrado con linux??

pd2: el soft center es como el repositorio, si editas el archivo souces.list, veras todos los enlaces al software, si tienes linux miralo, o buscalo en la red, creo que esta en esta ruta /etc/apt/souces.list...ando cansado, mañana te paso mas info, que me quiero informar de como colgar soft e integrarlo en linux, muy buena idea.

Saludos, estamos en contacto.

nokiajavi

• Javier Tapia Torres
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 166
    • Traducciones Tapia
« Respuesta #8 en: Septiembre 10, 2011, 00:39:17 »
Ahí me has matado, por lo que se, tendrias que ponerte en contacto con los desarrolladores de la distribucion, por otro lado...colgandolo en la red y creando un repositorio...seria mas facil, pero no se, supongo que antes hay que pedir permiso, no se...jajajaj!! estos programadores, soys unos cracks.

PD: el repositorio es un enlace http a una base de datos de software, si no me equivoco, algo asi como un sitio ftp....por cierto...tu soft esta integrado con linux??

pd2: el soft center es como el repositorio, si editas el archivo souces.list, veras todos los enlaces al software, si tienes linux miralo, o buscalo en la red, creo que esta en esta ruta /etc/apt/souces.list...ando cansado, mañana te paso mas info, que me quiero informar de como colgar soft e integrarlo en linux, muy buena idea.

Saludos, estamos en contacto.

Gracias! algo he encontrado en ubuntu.com, pero esta todo en ingles, tiene nose que cosas de patrocinadores y grupos y demas, bueno como tu dices, puedo crear mi repositorio y añadirlo la cenro de soft de ubuntu pero solo lo veria yo, o eso creo, yo quiero que lo vea todo el mundo haciendo una busqueda.

Bueno TODOS mis soft los intento integrar en todas las plataformas, por ejemplo el soft de JLojch, se puede usar en Windows, Linux y MAC OS X, (Chrome OS, debian...) vamos en todos los que tengan java 1.6 o superior. Igual pasa con la aplicación de Shepara, que presento al concurso, tambien es compatible con todo eso, lo que me gustaria es añadirla a los repositorios oficiales de Ubuntu.

No se si con integracion, te refieres a que funciona en linux o a que esta en el repositorrio oficil de ubuntu, si es lo 1º si, y si es lo 2 aun no, pero espero que pronto este
« última modificación: Septiembre 10, 2011, 00:42:29 por nokiajavi »

terminus

• Indignadus Maximus X
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 64
« Respuesta #9 en: Septiembre 10, 2011, 09:04:38 »
Buenos dias,

Ubuntu lleva un repo de serie, si, pero una opcion es publicar tu repo para que la gente lo añada. Yo me encuentro muchos programas que no estan en los repo, y los desarrolladores añaden su repo en web's, asi solo tienes que copiar y pegar las lineas adecuadas al souces.list. Es una opción.

Voy a informarme, comentame tus evoluciones.

Saludos.

Okarolo

• NIVEL 4
  • Reputacion 1
« Respuesta #10 en: Noviembre 15, 2011, 15:14:26 »
Tengo XP en un portátil ya entrado en años y 7 en el de sobremesa, este último venía con Vista pero al poco de salir 7 lo cambié.
Ahora he descargado un manual de comandos Linux para ir familiarizandome pero se me hace difícil de digerir.
« última modificación: Noviembre 15, 2011, 15:17:54 por Okarolo »

hadesito123

• NIVEL 11
  • Reputacion 1
  • llegado del multiuniverso
    • Email
« Respuesta #11 en: Diciembre 07, 2011, 10:55:08 »
win 7 64 bits como principal
en otro disco tengo xp de 32

psx 5502,psx 9002,psone 102,ps2 30004,ps2 39004,pstwo 70004,ps3 fat 160gs,wii+neogamma,gamecube

RONY

• WELCOMEBACK
  • NIVEL 11
  • Reputacion 1
  • ZABLE ESTA EN LA ZONA
    • Email
« Respuesta #12 en: Enero 11, 2012, 08:09:51 »
windows xp y windows 7...
Rony Andino

flopers88

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
  • Wii: Sí
Re:¿Que SO usas en tu pc principal?
« Respuesta #13 en: Marzo 22, 2012, 19:55:30 »
Desde siempre usé Windows XP SP3, y ahora incorpore el Seven.
Me gusta la estabilidad de éstos.

Saludos