El que quiera jugar online por lan, solamente tiene que seguir estes pasos.
Primero es recomendable que el Firewall este desactivado siempre que se quiera jugar aunque a mi sin desactivar tambien me funciona.
Primeramente nos bajamos el programa
Tunngle nos tenemos que registrar en su web, instalamos el Tunngle y una vez instalado metemos nombre de usuario y la contraseña con la que nos registramos, en cuanto nos conectemos buscamos la sala f1 2010 o utilizamos el buscador de la izquierda...
cuando aparezca la sala doble click y en segundos estamos dentro y minimizamos el programa SIN CERRARLO.

Ahora nos bajamos el parche teknogods 1.7
TeknoGods_Beta17.rar (1316.34 kB - descargado 300 veces.)
Una vez descargado descomprimimos y copiamos todo al directorio donde tenemos instalado el juego, os tiene que quedar asi.

Bueno, ahora para poder entrar a jugar online necesitais estar logueados en el juego con una cuenta de windows live para lan!!! si no la teneis hacerla por web o mismamente cuando se instala el juego y te pide una cuenta live le das para abajo del todo y te pone crear cuenta local o algo parecido.
Para crear partidas o ver partidas de peña y unirse solamente tendremos que hacer click en Teknohelper.exe ... nos saldra una ventanita con cuatro funciones, la primera la tendreis activa y la segunda pinchais en adapter tunngle y pinchais en Set Adapterkey, SI OS SALIO BIEN TIENE QUE SONAR UN RUIDO Y QUEDAR EN VERDE, la numero 3 pinchamos en (re) Start Loader, nos quedara medio trabajando y sin marcar en verde NI PUTO CASO.

Por ultimo, pinchamos en el acceso directo del f1 y entre que sale lo de razor

rapidamente pinchamos en DLLOAD.EXE (SE ABRIRA UNA VENTANA QUE NO HAY QUE CERRAR).

UNA VEZ DENTRO DEL JUEGO VAMOS A MULTIJUGADOR y elegimos lan, le damos a buscar partida...
Cuando veamos la partida que interese para entrar dentro le damos a
ENTER y hay que mantener pulsada la tecla F12, en cuanto entre dentro de la partida la soltamos y LISTO!!! a disfrutar del online. Funciona 100% garantizado. Yo lo he probado y funciona...