Hola gente:
Os cuento...
Allá el año 2007 llegó a mi una copia "ilegal" del Battlefield 2 de Electronic Arts (en adelante EA).Lo instalé en mi portatil y me rulaba. El juego me gustó, me divertía yo solo jugando con bots, sin saber que podía jugar en servers "piratas" con esa copia. Estuve más de 2 años jugando con esa copia sin problemas, pero me cansé de jugar solo contra los bots y decidí comprar una copia original para jugar online. Vi que en las tiendas ya no lo vendian (esta descatalogado) así que busqué por la red y fui a parar a la web de EA Store. Aquí está por unos 12€ pero versión "descargable" y completa (EA te facilita un gestor de descargas llamado EA Download Manager, para que , una vez comprado el juego, puedas descargartelo tantas veces como quieras durante 6 meses, creo.) Te llega una factura al mail con el nº de serie, etc etc.
Hasta aquí todo bien...me lo descargué, activé las ampliaciones, me registré una cuenta y registré el juego, etc.
Entonces es cuando llegan los problemas...
1º-Las expansiones no se activaron
2º-La clave del juego era erronea (¬¬! y eso que lo acaba de comprar)
3º-Una vez solucionado lo de la clave erronea, el punkbuster me echaba de los servers.
4º-Siguiendo consejos de usuarios y manuales , me enteré que el punkbuster hay que actualizarlo (también el juego hay que meterle un parche de 500 MB para que funcione correctamente)
5º-Conseguí jugar a ratos, reclamé al servicio técnico y al final me activaron el juego y las expansiones...
6º-Y ahora me encuentro que el juego, una vez cargado, me echa al escritorio (yo y más usuarios se quejan de esto)
7º-¿Solución que te dan?Que lo desinstales y vuelvas a instalar, que te lo vuelvas a descargar...Mil veces he hecho esto y nada , cada vez peor...ni siquiera me conecto a un server que ya te ha echado!!
En difinitiva: ¿EA vende una mierda?¿mi pc no lo acepta (cuando he estado 2 años jugando a una copia "ilegal"?¿El EADM es un timo?¿He tirado 12€?¿Me lo tengo que comprar por ebay o otros sitios en DVD físico?....Yo pienso que EA me ha timado a mi y otros usuarios y seguirá timando a otros más.¡¡NUNCA MÄS COMPRO UN JUEGO A EA!!!!
Jugaré a mi copia "ilegal" hasta que reviente, si alguien le gusta este juego y juega online en servers piratas, que me diga su alias y quedamos para echar unas partidas. Y si quieren saber los servers "piratas" pidanmelo y se lo paso por privado. (o lo sacas de st google)
Gracias.
Un saludo.