Autor Tema: ESTO ES INDIGNANTE!!.Leer más...  (Leído 1193 veces)

terminus

• Indignadus Maximus X
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 64
  • Dejar de tener para poder ser.
ESTO ES INDIGNANTE!!.Leer más...
« en: Agosto 27, 2009, 01:42:00 »
Hola gente:

Os cuento...
Allá el año 2007 llegó a mi una copia "ilegal" del Battlefield 2 de Electronic Arts (en adelante EA).Lo instalé en mi portatil y me rulaba. El juego me gustó, me divertía yo solo jugando con bots, sin saber que podía jugar en servers "piratas" con esa copia. Estuve más de 2 años jugando con esa copia sin problemas, pero me cansé de jugar solo contra los bots y decidí comprar una copia original para jugar online. Vi que en las tiendas ya no lo vendian (esta descatalogado) así que busqué por la red y fui a parar a la web de EA Store. Aquí está por unos 12€ pero versión "descargable" y completa (EA te facilita un gestor de descargas llamado EA Download Manager, para que , una vez comprado el juego, puedas descargartelo tantas veces como quieras durante 6 meses, creo.) Te llega una factura al mail con el nº de serie, etc etc.
Hasta aquí todo bien...me lo descargué, activé las ampliaciones, me registré una cuenta y registré el juego, etc.
Entonces es cuando llegan los problemas...
1º-Las expansiones no se activaron
2º-La clave del juego era erronea (¬¬! y eso que lo acaba de comprar)
3º-Una vez solucionado lo de la clave erronea, el punkbuster me echaba de los servers.
4º-Siguiendo consejos de usuarios y manuales , me enteré que el punkbuster hay que actualizarlo (también el juego hay que meterle un parche de 500 MB para que funcione correctamente)
5º-Conseguí jugar a ratos, reclamé al servicio técnico y al final me activaron el juego y las expansiones...
6º-Y ahora me encuentro que el juego, una vez cargado, me echa al escritorio (yo y más usuarios se quejan de esto)
7º-¿Solución que te dan?Que lo desinstales y vuelvas a instalar, que te lo vuelvas a descargar...Mil veces he hecho esto y nada , cada vez peor...ni siquiera me conecto a un server que ya te ha echado!!

En difinitiva: ¿EA vende una mierda?¿mi pc no lo acepta (cuando he estado 2 años jugando a una copia "ilegal"?¿El EADM es un timo?¿He tirado 12€?¿Me lo tengo que comprar por ebay o otros sitios en DVD físico?....Yo pienso que EA me ha timado a mi y otros usuarios y seguirá timando a otros más.¡¡NUNCA MÄS COMPRO UN JUEGO A EA!!!!

Jugaré a mi copia "ilegal" hasta que reviente, si alguien le gusta este juego y juega online en servers piratas, que me diga su alias y quedamos para echar unas partidas. Y si quieren saber los servers "piratas" pidanmelo y se lo paso por privado. (o lo sacas de st google)

Gracias.

Un saludo.

yako

• Ole Ole
  • Administrador
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 1085
    • scenespain
    • Email
  • Nds: Sí
  • Play Station 2: Sí
  • Psp: Sí
  • Wii: Sí
  • Xbox 360: Sí
Re: ESTO ES INDIGNANTE!!.Leer más...
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2009, 07:41:16 »
bueno vamos por partes lo que esta claro es que el juego te esta dando un problema desde la version descargable lo que yo haria es lo siguiente, por lo que dices en la version pirata te va bien pues no has tirado los 12 pavos lo que mas interesa de esos 12€ es la clave y nada mas.

instala la version pirata y comprueba que te funciona, luego empiezas a instalar las actualizaciones y tambien comprueba que te funcionan correctamente todo pirata, bueno aqui viene lo bueno...

En la carpeta \Support hay un archivo llamado Battlefield 2_code.exe ejecutalo y podras meter la clave que has pagado y comprueba que te funciona todo, por lo menos deberia de funcionarte sin mandarte al escritorio.

Otro problema es el PB osea el PunkBuster para que no te tire del servidor hay que actualizarlo modos de hacerlo, puedes bajarte la ultima version del BF2 de esta direccion

http://evenbalance.com/index.php?page=support-bf2.php

o tambien puedes bajarte el PBsetup que es el mas recomendable y yo yutlizo en COD4

http://www.evenbalance.com/index.php?page=pbsetup.php

Si el PB una vez instalado y actualizado te da algun error pon aqui el error y te lo intento solucionar....

terminus

• Indignadus Maximus X
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 64
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2009, 22:43:35 »
Ei hola:

Gracias yako, lo probaré y te cuento. El pbsetup ya lo tengo. Gracias.

Un saludo.

terminus

• Indignadus Maximus X
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 64
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2009, 19:27:52 »
Hola Yako:

Una pregunta tengo...si le mete el codigo al pirata, podre volver a instalar el original o no?

Un saludo

yako

• Ole Ole
  • Administrador
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 1085
    • scenespain
    • Email
  • Nds: Sí
  • Play Station 2: Sí
  • Psp: Sí
  • Wii: Sí
  • Xbox 360: Sí
« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2009, 19:34:12 »
Hola Yako:

Una pregunta tengo...si le mete el codigo al pirata, podre volver a instalar el original o no?

Un saludo

si claro

terminus

• Indignadus Maximus X
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 64
« Respuesta #5 en: Septiembre 08, 2009, 19:36:28 »
Hola:

No me deja introducir el codigo, dice que es erroneo....la ostia, y eso que lo compré....algo fallo.

Gracias , un saludo.