Autor Tema: emulador 100% efectivo para god of war: the ghost of sparta??  (Leído 630 veces)

pablocuba

• NIVEL 10
  • Reputacion 4
  • gamer for ever...
    • Email
 ;D pues eso coleguillas, ya estoy muy cansado de navegar y navegar por la red y no pillar un buen emulador para el god of war ghost of sparta o el chains of olympus, ya probe como 20 emuladores y sus respectivas "configuraciones 100% efectivas" o los ya famosos videos en youtube que pone que el juego si funciona pero no dicen ni que emulador estan usando! son fakes o que c...? asi que  lo unico que consegui fue pura decepción, espero que alguna alma buena me ayude con esto, o me digan la verdad que no existe un emulador para estos juegos, asi moriría sabiendo la verdad jejeje  :'(  seria una lástima ya que soy un gran fanático de esta saga y me gustaría jugarlos en mi adorada pc, venga que no sea nada, un saludo a todos los del foro espero vuestras respuestas!!! y disculpen todo el rollo que solté!  :D

enymous

• Tralala
  • Top Level
  • Reputacion 8
Re: emulador 100% efectivo para god of war: the ghost of sparta??
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2011, 14:28:30 »
No hay ningun emulador bueno, aparte, para que fucionene, tiene que tener una buena Pc, para que funcionen

Yo tengo un dual core a 2.5 y ni me corre bien el NDS, sabiendo que mi CPU es mas poderoso que el reloj del NDS, es mas bien porque todavia le hacen falta desarrollo al emulador.