Autor Tema: Eliminar Archivos MP4 IMPOSIBLES  (Leído 2048 veces)

airglez

• NIVEL 19
  • Reputacion 18
Eliminar Archivos MP4 IMPOSIBLES
« en: Marzo 14, 2010, 14:37:14 »
Hola,normalmente estoy por los foros de la ps2,pero ya que teneis de pc pues aki estoy,antes de nada me gustaria decir que he intentado por muchisimas manera eliminar unos archivos de video,que esta en MP4,es decir yo veo una serie,me la bajo por una pagina determinada,pero en vez de ver el video online,me lo bajo y lo meto en el pc para mejorar los contrastes hacer que el video se vea mas claro etc etc,normalmente se me baja en avi y no hay problema,pero unos determinados video y sobretodo muy amenudo lo estan poniendo en MP4, y ni los puedo ver ya que son mis reproductores muy antiguos y los peor de todo,es que no los puedo eliminar,por lo que tengo como varios gigas de espacio muy necesario que tengo  que hayar la forma de quitarlos sin formatear,asi que pido ayuda doy las gracias de antemano y pongo una imagen del texto que me sale al intentar eliminarlos.

Dios dice:mira pero no toques,toca pero no pruebes,prueba pero no saborees.
asi se parte el culo viendonos rompes las reglas,es el mayor bufon que ha existido.
Frase dicha por Al pacino,y lo que dice el Pacino va a misa.

hal140580

• Good morning Dave....
  • NIVEL 7
  • Reputacion 0
    • Pasajes de la Historia
Re: Eliminar Archivos MP4 IMPOSIBLES
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2010, 15:27:18 »
Prueba esta utilidad Unlocker, generalmente eso sucede porque algún proceso está bloqueando el acceso a los archivos, el programa desbloqueará los archivos y podrás borrarlos sin problemas.

Un saludo ;)

airglez

• NIVEL 19
  • Reputacion 18
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2010, 22:45:57 »
gracias,el programa funciona muy bien,saludos y doy el tema por zanjado.
Dios dice:mira pero no toques,toca pero no pruebes,prueba pero no saborees.
asi se parte el culo viendonos rompes las reglas,es el mayor bufon que ha existido.
Frase dicha por Al pacino,y lo que dice el Pacino va a misa.

enymous

• Tralala
  • Top Level
  • Reputacion 8
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2010, 02:29:15 »
Si, los MP4, siempre consumen demasiado CPU al reproducirlos, si quieres ver MP4, por lo mas bajo del pixelaje necesitas 840 × 480 ya que si tienes mayor a ese pixelaje se trabaran, si al menos tienes 1.80 GHz de CPU andaran bien, es mejor que los veas en formato AVI.

Si los tienes en MP4, mejor conviertelos a AVI,