Autor Tema: Calidad precio que gráfica es mejor gf 8600 gts o ati hd3850?  (Leído 907 veces)

pleomax

• NIVEL 1
  • *
  • Reputacion 0
Por favor que me recomendias?no tengo mucha idea de gráficas y me gusta contrastar las opiniones que me han dado de estas gráficas,no me gustaría comprarme una y que a los dos días no me valga ya para ningun juego,pero tampoco quiero gastarme 200 euros en una porque para eso me compro una xbox360.Y si alguien me puede explicar que es eso del crossfire con las gráficas se lo agradecería mucho.Un saludo a todos y mil gracias de antemano

yako

• Ole Ole
  • Administrador
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 1085
    • scenespain
    • Email
  • Nds: Sí
  • Play Station 2: Sí
  • Psp: Sí
  • Wii: Sí
  • Xbox 360: Sí
Re: Calidad precio que gráfica es mejor gf 8600 gts o ati hd3850?
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2007, 19:14:07 »
la verdad es que esas dos graficas que dices rondan entre los 150 y 200 € dependiendo del ensamblador que las monte y si no estas dispuesto a gastarte 200€ pues no se pero no te llegara para mucho

bueno al grano yo personalmente me quedaría con la 8600gts es una buena grafica yo mismo tengo montadas 2 8600gt y van de lujo.

lo del crossfire es lo mismo mas o menos que SLI de gforce la única diferencia es que crossfire es lo que hacen las ATY, y se basa en poder conectar 2 gráficas en serie para duplicar la potencia, pero tambien tienes que tener en cuanta que para hacer crossfire o SLI tienes que tener una placa base compatible con ese sistema o SLI o crossfire.