Puede haber la posibilidad que las version de Bios que te hayas instalado en la motherboard no sea la adecuada o en su defecto que tenga errores, te explico algunas veces lo programadores de xxx compañias tienden a no revisar la estabilidad de la nueva version de bios en diferentes maquinas a ver si no tiene erroes o cosas por el estilo. Claro el usuario comun (me incluyo) esta contento por ya poder solucionar dicho error que con esa actualizacion se soluciona, pero cual es la sorpresa que si soluciona el error pero genera otro, no digo que sea siempre asi, pero la mayoria de las veces lo es.Asi que la moraleja seria revisar antes bien los datos de la bios y ver si corresponde con la placa que contamos.Por otro lado si tu maquina funciona bien, pero sientes el deseo de actualizar la bios nada mas por que es la version mas reciente y cosas asi ,,, iop les aconsejo que dejes las cosas como estan, la regla seria solo actulizar la bios cuando en realidad sea necesario.
Bueno siguiendo con lo del bios. No te puedo asegurar algo por que en realidad no tengo la pc en mis manos, pero te puedo dar opciones.
Checa si puedes bootear desde dispositivos extraibles (aglunas bios tienen opciones rapidas de arranque si necesidad de entrar al menu) desde USBkeys hasta diskette's , si se puede , tienes opcion de flashear otra vez la placa con otra version de bios o si cuentas con un backup de la original y volverla a su estado anterior.
Usa el default ,usando los jumpers .Solo tendria que hecharle un vistazo al manual de la placa para localizar donde se encuentran los jumpers Clear RTC y colocarlos en la forma adecuada.
Si por algun motivo no los encuentra otra forma seria desconectar la pila que trae la motherboard y cortar la corriente de la fuente , para que no pase ningun voltaje por la placa por unos 5 minutos bastaria y despues colocar todo en su lugar. Tambien algunas maquinas tienen el metodo de los 3 segundos en el boton de encendido , solo tendrias que presionarlo el boton por 3 segundos y soltarlo posteriormente asi tambien se puede hacer el default.
Otro metodo es programar el EEPROM con un JDM, es algo un poco mas complicado pero efectivo.
Y ps la utlima llevarla al centro de reparacion de pc´s.
Esperemos que se solucione tu problema con poco dinero,,, jejeje hasta la proxima.
byer