Autor Tema: me presento  (Leído 32014 veces)

laguna

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
Re: me presento
« Respuesta #225 en: Febrero 22, 2010, 03:00:37 »
olaaa todos  soy   laguna ...esto   es genial.......hay de todo     

krunz

• NIVEL 1
  • *
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #226 en: Febrero 22, 2010, 14:44:16 »
eila

calr

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #227 en: Febrero 27, 2010, 04:14:11 »
Hola bro, me llamo cesar y soy de mexico es un placer el formar parte de esta grandiosa comunidad ;D

enymous

• Tralala
  • Top Level
  • Reputacion 8
« Respuesta #228 en: Febrero 27, 2010, 23:28:09 »
bienvenido.
aparte eso hay muchas cosas, si tienes cosas aportas.

DarkAuroth

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 3
    • Email
« Respuesta #229 en: Marzo 20, 2010, 03:37:42 »
Holas. Me llamo Edwin, soy de Venezuela, consegui el foro por casualidad en google. Se ve interesante y me registre por ocio, no por descargar X cosa o algo asi. >.<

Bueno, como dije, soy de Venezuela, me llamo Edwin y tengo 23 años. Tengo una PS2 (A la cual estoy jugando en este momento, Ratchet & Clank: Up your Arsenal). Estudio 9no semestre de Ingenieria en Informatica, cuando no estoy en clases juego Lineage II, pero actualmente tengo problemas graves de conexion, lo que me impide jugar en este momento.

Sin mas nada que agregar por los momentos me despido. Ya despues molestare en la seccion de Off-topic, la cual es mi seccion favorita. xD.

Nos leemos.
And those who were seen dancing were thought to be insane by those who could not hear the music.

nokiajavi

• Javier Tapia Torres
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 166
  • Programar para avanzar... la PS2 Nunca Morirá...
    • Traducciones Tapia
  • Play Station: Sí
  • Play Station 2: Sí
« Respuesta #230 en: Marzo 20, 2010, 11:55:15 »
Holas. Me llamo Edwin, soy de Venezuela, consegui el foro por casualidad en google. Se ve interesante y me registre por ocio, no por descargar X cosa o algo asi. >.<

Bueno, como dije, soy de Venezuela, me llamo Edwin y tengo 23 años. Tengo una PS2 (A la cual estoy jugando en este momento, Ratchet & Clank: Up your Arsenal). Estudio 9no semestre de Ingenieria en Informatica, cuando no estoy en clases juego Lineage II, pero actualmente tengo problemas graves de conexion, lo que me impide jugar en este momento.

Sin mas nada que agregar por los momentos me despido. Ya despues molestare en la seccion de Off-topic, la cual es mi seccion favorita. xD.

Nos leemos.

Bienvaneido al Foro espero que te encuentres agusto y si tienes dudas a preguntar

aty2

• SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 13
  • El Ultimo Huno
    • Email
« Respuesta #231 en: Marzo 20, 2010, 15:28:45 »
Lo dicho por nokiajavi, nos vemos y espero que te guste esta casa, que puedes considerar como tuya tambien, y que disfrutes aqui y tengas buenos ratos

un saludo

byer

« última modificación: Marzo 20, 2010, 15:41:09 por aty2 »

aubelloco

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #232 en: Noviembre 24, 2010, 09:36:46 »
Hola:
   Me voy a presentar pidiendo disculpas, porque tenía que haberme presentado, antes de votar por la consola que mas utilizo.

nokiajavi

• Javier Tapia Torres
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 166
    • Traducciones Tapia
« Respuesta #233 en: Noviembre 24, 2010, 14:18:33 »
Hola:
   Me voy a presentar pidiendo disculpas, porque tenía que haberme presentado, antes de votar por la consola que mas utilizo.

No tienes que disculparte! Bienvenido y espero que sea de tu agrado y te podamos ayudar en cualquier cosa ()siempre dentro de unos limites xD

Bugui

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
« Respuesta #234 en: Enero 26, 2011, 13:10:36 »
Hola!
Es mi primer mensaje. Ante todo os mando un saludo a todos y felicitaros por este foro que tiene muy buena pinta. He leído varios mensajes y veo que se responde desde el respeto y las ganas de ayudar.
Poco a poco iré familarizándome con los temas y si puedo aportar algo positivo estaré encantado de hacerlo.

Hasta pronto! ;)

negrin

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
« Respuesta #235 en: Febrero 18, 2011, 06:04:44 »
saludos!! que linda comunidad , lei varios posts y las devoluciones o respuestas con la mejor disponibilidad y respeto. Espero ayudar en lo que pueda . Salu2 amigos!

unclepaul

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
« Respuesta #236 en: Julio 25, 2011, 00:01:08 »
Hola.
En primer lugar saludar a todos los que forman parte de esta comunidad, he llegado casi de casualidad porque hoy haciendo limpieza en la habitación me encontré con mi ps2 slim que llevaba muerta de risa en el cajón bastante tiempo ya, y dandole al coco y pensando si se podrían meter los isos en un hd externo he llegado hasta aquí, de donde espero aprender y sobre todo en lo que pueda aportar, porque soy un completo novato en lo que a tecnologias se refiere.

nokiajavi

• Javier Tapia Torres
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 166
    • Traducciones Tapia
« Respuesta #237 en: Julio 25, 2011, 00:14:29 »
Hola.
En primer lugar saludar a todos los que forman parte de esta comunidad, he llegado casi de casualidad porque hoy haciendo limpieza en la habitación me encontré con mi ps2 slim que llevaba muerta de risa en el cajón bastante tiempo ya, y dandole al coco y pensando si se podrían meter los isos en un hd externo he llegado hasta aquí, de donde espero aprender y sobre todo en lo que pueda aportar, porque soy un completo novato en lo que a tecnologias se refiere.

Bienvenido aqui estamos para lo que necesites

terminus

• Indignadus Maximus X
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 64
  • Dejar de tener para poder ser.
« Respuesta #238 en: Julio 25, 2011, 11:00:38 »
Buenas a tod@s, veo que la peña se agrega a este foro, ole tú!! xDD

Unclepaul, bienvenido, tines hilos y tutos formidable spara la ps2, cualquier duda, ya sabes. Dale a la play!!! pero... te pierdes la xbox normal!! ;)

saludos y buenos dias!!