Holas. Me llamo Edwin, soy de Venezuela, consegui el foro por casualidad en google. Se ve interesante y me registre por ocio, no por descargar X cosa o algo asi. >.<Bueno, como dije, soy de Venezuela, me llamo Edwin y tengo 23 años. Tengo una PS2 (A la cual estoy jugando en este momento, Ratchet & Clank: Up your Arsenal). Estudio 9no semestre de Ingenieria en Informatica, cuando no estoy en clases juego Lineage II, pero actualmente tengo problemas graves de conexion, lo que me impide jugar en este momento.Sin mas nada que agregar por los momentos me despido. Ya despues molestare en la seccion de Off-topic, la cual es mi seccion favorita. xD.Nos leemos.
Hola: Me voy a presentar pidiendo disculpas, porque tenía que haberme presentado, antes de votar por la consola que mas utilizo.
Hola.En primer lugar saludar a todos los que forman parte de esta comunidad, he llegado casi de casualidad porque hoy haciendo limpieza en la habitación me encontré con mi ps2 slim que llevaba muerta de risa en el cajón bastante tiempo ya, y dandole al coco y pensando si se podrían meter los isos en un hd externo he llegado hasta aquí, de donde espero aprender y sobre todo en lo que pueda aportar, porque soy un completo novato en lo que a tecnologias se refiere.