Bueno, yo tb me apunto, claro está. Lo que no se con que tuto...DARME TIEMPO!!!Una cosilla: puedo recopilar mis tutos en scenespain, presentarlos en un nuevo post con un poco más de esmero (poner fotos, enlaces , etc) y presentarlo al concurso?? en fin, espero que si, por que eso es lo que voy hacer.Estoy en contra del imperio Moco$oft, pero participare en dar bombo a la 1era del Gates y sus comadrajas, para mi la 1era consola, que liberada, tiene más prestaciones que cualquier otra consola...hasta que llegaron la 360 y ps3....Mira tu por donde, el concurso me ha dado ganas de currarme mejor los tutos....Saludos!! En breve tendreis noticias mias sobre este tema.
se puede participar con los TUTORIALes ? da igual que ya existan en la web? ami me llena de orgullo mi pequeño TUTORIAL que hice del freetrack, aunque no gane nada, me gustaria que participara en algo, solo por que se siga dando a conocer, si hace falta pues lo retoco un poco para actualizarlo, ya esta cerca de las 25.000 visitas http://www.scenespain.net/foro/TUTORIALes-pc/TUTORIAL-para-fabricar-un-track-ir-casero-by-aty2/y si se acepta este tipo de tutos lo mismo me creo uno nuevo que os puede flipar a mas de unobyer