Autor Tema: Seguramente Los Últimos Juegos de PS2 en ver la LUZ:(  (Leído 4187 veces)

nokiajavi

• Javier Tapia Torres
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 166
  • Programar para avanzar... la PS2 Nunca Morirá...
    • Traducciones Tapia
  • Play Station: Sí
  • Play Station 2: Sí
Seguramente Los Últimos Juegos de PS2 en ver la LUZ:(
« en: Noviembre 18, 2010, 21:25:52 »
Pues eso amigo con una pena muy grande, tengo que comunicaros que los últimos juegos de PS2 ya salieron, el mes pasado, y que después de estos NO habrá mas lanzamientos, por lo menos oficiales, de juegos de PlayStation 2, y la verdad que es una pena, se que hay que darle paso a las nuevas generaciones de consolas pero Sony no lo esta haciendo muy bien ya que nos deja en la estacada a los poseedores de consolas antiguas como PSX y PS2 ya que "no se puede jugar a juegos" en sus sucesoras como PS3 y me imagino que en PS4 parará mas de lo mismo.

Tenemos muchos títulos para PS2, y no solo en Europa también en otras regiones, nunca me he parado a contar todos y tampoco existe un lugar en donde se encuentren todos los de todo el mundo, ya que incluso en la pagina oficiial de PlayStation no salen todos ni por asomo, aunque me atrevo a dar una cifra de unos 2500 ó 3000 aproximadamente (Si es que no hay mas).

Solo nos queda la esperanza que Konami siga sacando sus Pro Evolution Soccer's en la PS2, para que podamos seguir disfrutando del fútbol mas vivo, bueno y también EA con el Fifa para los que les guste mas, aunque no sean los favoritos de todos(no son mis favoritos aunque le tengo un hueco a los PES) sin duda son los que cada año han ido evolucionando y nos los han ido ofreciendo.

Aquí os muestro una imagen de la pagina de Sony diciendo que no habrá mas Lanzamientos o que de momento no hay previsto ninguno:

Aquí una web conocida donde muestran los lanzamientos de los próximos juegos para todas las consolas, Vandal:

Sin mas parloteo aquí os dejo los Últimos Juegos que se han sacado y quizás se sacaran para la PS2:

Ordenados por Fecha:
Fecha de Salida:Nombre Juego:Caratula:
8/10/2010Scooby-Doo! and the Spooky Swamp
22/10/2010WWE: Smackdown vs. RAW 2011
28/10/2010Pro Evolution Soccer 2011
29/10/2010El Señor de los Anillos: Las aventuras de Aragorn
29/10/2010Disney Sing It 3 Party Hits

Bueno amigo eso es todo, espero equivocarme, para poder tener mas títulos nuevos en nuestras PS2.

DREAM92

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
Re: Seguramente Los Últimos Juegos de PS2 en ver la LUZ:(
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2011, 11:58:43 »
pues la verdad segun he leido en otras paginas de internet esos van ha a ser los ultimos juegos de PS2 y los unicos de este año 2011. Todavia me acuerdo de un FAKE q habia hace ya mucho en el cual se decia q en 2010 iba a salir un GOD OF WAR 3 para la PS2 y q seria el ultimo gran juego de ps2 para su despedida, contento me puse y q mal me sintio cuando luego vi q era mentira.

nokiajavi

• Javier Tapia Torres
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 166
    • Traducciones Tapia
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2011, 18:45:52 »
si algo parecido me paso a mi con el Killzone 2 y ahora con killzone 3, una pena, ya que sacar el Killzone para PS2 y continuar con el Killzone 2 y 3 y sacarlo exclusivo para PS3 es una gran putada!, que pasa con aquellos usuarios que tiene la PS2 y no pueden permitirdse comprarse la PS3?. Es uno de los aspectos malos de las compañías desarrolladoras de jueogs en esta caso GUERRILLA, que no tienen consideración con los usuarios y con sus clientes, y para colmo cada vez mas sony no deja que sus furitas consolas lean sus juegos de anteriores consolas

tiger

• Top Level
  • Reputacion 17
    • Email
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2011, 19:05:19 »
5 juegos
bueno lo venia viendo ya que toda la atencion se las lleva ps3 y claro quien se acostumbra despues de jugar ps3 a ps2
La birria perfecta

nokiajavi

• Javier Tapia Torres
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 166
    • Traducciones Tapia
« Respuesta #4 en: Mayo 13, 2011, 19:17:54 »
pues parece que como dige el unico o casi unco que iba a salir en el 2011 era el Pro Evolution Soccer 2012 y el Fifa 2012, pero de momento solo se ha confirmado el lanzamiento de PES 2012 para PS2 en noviembre de 2011,  bueno he dicho antes casi únio porque el mes pasado salio un juego de PS2 el Ben 10 Ultimate Alien Cosmic Destruction el dia 1/4/2011 exactamente, bueno y quizas para el 2012 Wall-E saldra pero no esta por confirmar.

En fin parece que konami sigue apostando por la PS2, aunque, que mejoras puedes introducirle a un juego que ya no da mas de si en una consola ya mayorcita? pues me imagino que mayor jugabilidad y quizas los rasgos mejor definidos pero en la version de ps2 poco ya se puede mejorar en cuanto a graficos jeje

Bueno es una gran noticia espero que tengamos mas de estas

full_slug_3

• NIVEL 7
  • Reputacion 0
  • super OPL
« Respuesta #5 en: Junio 26, 2011, 04:17:05 »
que lastima por la ps2. me gustaria mucho que confirmaran  la fifa 2012, pero creo
que no se va a dar la posibiidad aunque no esta descartado alguien tiene mas informacin
sobre el tema.

nokiajavi

• Javier Tapia Torres
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 166
    • Traducciones Tapia
« Respuesta #6 en: Junio 26, 2011, 11:14:17 »
que lastima por la ps2. me gustaria mucho que confirmaran  la fifa 2012, pero creo
que no se va a dar la posibiidad aunque no esta descartado alguien tiene mas informacin
sobre el tema.

Segun 3dJuetos el Fifa 2012 para PS2 saldra el 29 de septiembre de 2011 por unos 30€
y el Pro Evolution Soccer 2012 esta sin confirmar aún la fecha pero el año es el 2011

full_slug_3

• NIVEL 7
  • Reputacion 0
  • super OPL
« Respuesta #7 en: Julio 05, 2011, 03:48:18 »
que bien , que buena noticia. pues pensaba que hasta estas alturas
ya no habrian mas juegos para la ps2.

pero quizas sean unos de los ultimos en ver la luz,
espero que no sean los ultimos.