Autor Tema: ds tt  (Leído 1711 veces)

MrTornado

• Top Level
  • Reputacion 3
    • Email
ds tt
« en: Enero 08, 2008, 20:18:02 »
pues eso q he adquirido un ds tt y una memory de 2gb
le he metido el sistema operatibo del cartucho y los juegos me funciona todo pero con algunos juegos al crgar se me queda colgada bueno abeces alguno funciona no se es algo muy raro

MarkyLore

• NIVEL 9
  • Reputacion 1
    • Email
Re: ds tt
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2008, 17:06:36 »
Pos rarisimo men, yo tengo una dstt y me va de maravilla, sabes algo??, yo creo ke es ke algunos cartuchos como kle salieron defectuosos, si puees pide un cambio, por que la verdad de la mia no tengo keja xDDD.

salu2

moronchonchin

• NIVEL 1
  • *
  • Reputacion 0
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2008, 15:12:36 »
hola tengo una tajeta dstt y no me funcionan un monton de juegos como el fifa 09 o el sonic nuevo,por favor alguien me podrí ayudar.muchas gracias.un saludo

joserdo

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2008, 02:02:09 »
descarga en kernel ver 1.15 y te cargaran la malloria de juegos recientes, encuanto a la carga de juegos para que no se trave en el loading para trjetas de 2 gb o menos formatear en fat y para memorias de 4 o mas gb formatear en fat 32 yo tengo una memoria de 2 en fat y una de 4 en fat 32 y notengo problemas al cargar los juegos.

ademas les dejo las liga para que chequen las diferenciar entre las tarjetas piratas de las orijinales www.ndstt.com/en/anti_fake.html

superseco

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2009, 14:37:26 »
Hola tengo la tarjeta dstt y no se lo que pasa que los juegos nuevos no funcionan, y e provado las soluciones que dan en este foro.
Muchas gracias