Bienvenido,
Visitante
Identificate
o
Registrate
Inicio
Foro
Ayuda
Ingresar
Registrarse
scenespain.net
»
FOROS GENERALES
»
NDS
(Moderador:
yako
) »
Tema:
Cartucho 3ds
sicek
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Cartucho 3ds (Leído 982 veces)
marklamas
NIVEL 4
Reputacion 2
Cartucho 3ds
«
en:
Diciembre 16, 2011, 01:49:17 »
Hola, nuevo en esto, acabo de comprar para los reyes una 3ds y quisiera saber que cartucho me aconsejáis para ella, así como la memoria de dicho cartucho y el soft que debo ponerle. Además me han comentado que a veces se bloquea la consola con los cartuchos ¿ es eso cierto?. Os lo agradezco, de veras. Un saludo.
Tweet
mato
NIVEL 16
Reputacion 1
«
Respuesta #1 en:
Diciembre 16, 2011, 04:10:18 »
Pues yo le tengo puesto un ezflash k los puedes comprar ya preparados para jugar directamente sin complicación de meterle el firm ni nada pero también te aconsejaría esperarte para no hacer una compra tonta porque en poco sacaran cartuchos para jugar a los juegos 3ds ya k la extensión de los juegos antiguos es nds y la nueva son 3ds y obviamente no reconoce los cartuchos antiguos los juegos con extensión 3ds.
Saludos.
Tweet
yako
Ole Ole
Administrador
Top Level
Reputacion 1085
Play Station 2: Sí
Psp: Sí
Wii: Sí
Xbox 360: Sí
Re: Cartucho 3ds
«
Respuesta #2 en:
Diciembre 16, 2011, 13:32:02 »
mato tiene razon yo creo que hay que esperar aunque tambien creo que la gente de dstwo actualizara en su momento el cartucho para que funcione con los juegos de 3ds, pero claro eso es mi impresion, mira aqui lo tienes para comprar
http://www.sicek.com/index.php?route=product/product&path=41&product_id=60
O tambein puedes comprar un cartucho de los baratos como este compatibles con estaconsola hasta que salga algo claro para los juegos de 3ds
http://www.sicek.com/index.php?route=product/product&path=41&product_id=331
Tweet
raptorassasin
NIVEL 7
Reputacion 10
«
Respuesta #3 en:
Diciembre 16, 2011, 14:32:09 »
es sencillo primero que todo no recomiendo a nadie usar flsh cart en 3ds pro lo menos por el momento y mucho menos para jugar NDS que es lo que podras jugar con ellas existen una serie de dispositivos slot1 o flah cart que funcionan en 3ds pero solo para cargar juegos de ds convencional, no recomiendo el uso de estos hardware ya que hay fuertes amenazas de nintendo sobre el uso de dichos hardware y ademas de las actualizaciones auutomaticas y los rumores de posibles brick debido al uso de estas, si quieres jugar 3ds usando una flash cart 3ds , digo si ese es tu objetivo, creo que por ahora no lo podras hacer no hay ninguna flsh cart que corra juegos 3ds pro el momento , hay un proyecto de una que tiene video en youtube de su funcionamiento y se llama crown3ds su pagina web es
www.crown3ds.com
por si quieren saber mas de ella. EN el mundo de la scene de la 3ds se ha empezado a partir de hace un par de semanas a dumpear mas roms 3ds por lo que el team crown3ds dijo que dicha flsh cart iba a estar lista para finales de año , pero bueno eso hay que esperarlo , ademas que una flsh cart no es una buena opcion para un 3ds, apoyo mas un softmode como el homebrew channel de wii, saludos
Tweet
yako
Ole Ole
Administrador
Top Level
Reputacion 1085
Play Station 2: Sí
Psp: Sí
Wii: Sí
Xbox 360: Sí
«
Respuesta #4 en:
Diciembre 18, 2011, 02:25:41 »
lo que si hay que hacer si se utiliza un cartucho en una 3ds es desconectar el wifi y no tener acceso a internet bajo ningun concepto y con eso nos bastaria para pòder jugar con la 3ds a juegos de nds
Tweet
mato
NIVEL 16
Reputacion 1
«
Respuesta #5 en:
Diciembre 31, 2011, 05:25:12 »
Apoyo a Yako, el motivo es simple, todos sabemos k en cualquier plataforma ya sea nintengo, sony o xbox el tener una consola modificada es no poder disfrutar de los juegos via online en ningun concepto, con esto solo kiero decir k si no quieres blickeos o demas cosas parecidas a bloqueos de la consola o del acceso a internet es mejor desconectarlo si vas a utilizar dicha modificacion, por lo contrario mientras no vayas a ejecutar ninguna modificacion exenta a cosas oficiales de su compañia puedes usar internet trankilamente.
Saludos.
Tweet
marklamas
NIVEL 4
Reputacion 2
«
Respuesta #6 en:
Enero 10, 2012, 03:02:08 »
Al final mi cuñao le compro el cartucho a la peque, el R4i Sdch 3ds, el caso es que han sacao en diciembre una actualización los de nd y tengo miedo a aplicarla, más bien no sé como hacerlo, en la página web del fabricante del cartucho dicen que hay la versión v. 1.51b que va bien, os pongo un comentario que hice en otro post para ver si me podéis ayudar. Conste que la consola nunca la he conectado a wifi, lo deshabilité nada más tenerla. Hay va mi post:
Tengo cartucho r4i sdhc 3ds con el kernel 1.43. Bajo el último kernel 1.51 b y lo copio en la sd. Inicio y no me aparece el mismo escritorio que me aparecía antes, pero no sale ningún mensaje de actualizando..ni nada parecido. Pongo juegos y va bien. La consola en ningún momento la conecto a wifi ni se actualiza con nintendo. Leyendo y leyendo veo que no es lo mismo firmware que kernel, por lo cual por si las moscas vuelvo a poner el kernel 1.43. Al hacerlo, me vuelve a salir la pantalla de siempre con tres iconos, juegos, musica y sistema. Entro en sistema y en firmware me pone lo siguiente:
Version actual:
Modelo ndsl , ndsi 1.43 ,3ds 3.0
Info:
Para habilitar la restauración, por favor restaure "R4iMenu/flashr4i" archivo.
Vuelvo para atras, a la pantalla de inicio y donde los tres iconos, debajo me pone Ver 1.51b.
Tweet
Imprimir
Ir Arriba
« anterior
próximo »
scenespain.net
»
FOROS GENERALES
»
NDS
(Moderador:
yako