Autor Tema: MSX COLLECTION 3.0 By Atila2  (Leído 5457 veces)

aty2

• SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 13
  • El Ultimo Huno
    • Email
MSX COLLECTION 3.0 By Atila2
« en: Enero 25, 2008, 01:49:27 »
MSX COLLECTION 3.0 By Atila2

MSX Collection 3.0 creado por atila2 es una recopilacion de material basada en la plataforma MSX, y es el resultado de busquedas interminables de juegos de msx e informacion que por lo menos ami siempre me ha sido bastante util

Y su proposito es el de reunir el mayor numero de juegos de una de las mejores plataformas que han existido aunque hoy se considere antigua y desfasada

En la version 3.0 cambia respecto a la 2.0 en que ahora separo por secciones el material para poder ponerlo tambien a descarga atraves de megaupload y emule y en la actualizacion de los emuladores y queda añadida una nueva utilidad

el material quedaria dividido de la sieguiente manera:

MSX Collection 3.0 by Atila2  Emus & Utils = donde se encuentran el emulador, los links y unas utilidades que para mi tienen bastante importancia en esto de la emulacion msx

en la carpeta emulators os pongo la ultima version del BlueMSX, un emulador para PSP y otro para Nintendo DS, y un emulador para java para poder jugarlo en navegadores que soporten programas java

Tambien os he puesto una carpeta con algunos links de las mejores paginas de msx

Una carpeta con 8 juegos en wma creados en wav con el waver2.0 y pasados a wma con audiograbber1.78, el cual no incluyo pero podeis usar cualquier programa que comvierta waw en wma

Y por ultimo una carpeta de utilidades donde os he metido las que para mi son las mas utiles,  Waver2.0 ( que pasa archivos rom a WAW, formato de audio , para asi luego convertirlas en mwa y poder jugar a las roms en un msx de verdad a traves de la salida de audio del pc y la entrada de audio del msx ), y la segunda utilidad es dsk2rom-0.80 que es un programa que mediante consola ( cmd ) podemos convertir los juegos en formato DSK a formato ROM con lo que disminuimos su tamaño y tambien podriamos convertir los dsks en archivos de audio para que podais jugar a cualquier juego en vuestro msx real

MSX Collection 3.0 by Atila2  Roms = En esta carpeta van exclusivamente los juegos en formato rom, son 1653 ficheros con un peso el archivo de 40 megas

MSX Collection 3.0 by Atila2 DSKs Vol 1 y vol2 = El archivo DSK ahora lo he divido en 2 con un peso cada archivo de 980 megas y 1400 archivos cada uno, asi podre subir este material a megaupload

Los Archivos os los he subido a un server de descargas no es muy rapido descargando pero si lo era subiendo asi que me quedo con el y no es tan coñazo como megaupload y rapidshare

MSX_Collection_3.0_by_Atila2_Emus_&_Utils
http://www.megaupload.com/es/?d=J12T6MKR

MSX_Collection_3.0_by_Atila2_Roms
http://www.megaupload.com/es/?d=QK4RQFEL

MSX_Collection_3.0_by_Atila2_DSKs_Vol_1
http://www.megaupload.com/es/?d=9IVZMABV

MSX_Collection_3.0_by_Atila2_DSKs_Vol_2
http://www.megaupload.com/es/?d=VB9AZ7D9

tambien esta todo junto en el emule como siempre y el archivo es
MSX Collection 3.0 by Atila2.rar  con un peso exacto de 621.223 KB

Que lo disfruteis un saludo a toda la comunidad del MSX

Atila2
El Ultimo Huno
« última modificación: Septiembre 20, 2008, 20:29:54 por aty2 »

eustolio

• botisystem
  • SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 250
  • ★★★★★
Re: MSX COLLECTION 3.0 By Atila2
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2008, 08:35:58 »
Muchas gracias Aty2 ;)

tonios

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2008, 19:10:57 »
hola.
lo podrias subir de nuevo por favor...
en el emule no lo encuentro...
muchas gracias.

manolito74

• NIVEL 6
  • Reputacion 10
« Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2008, 14:40:28 »
Hola a todos:

Estoy interesado en conseguir la colección que comentas, la 3.0, pero los enlaces que pones ya no sirven, y en la mula, NO LA ENCUENTRO... ???  ¿Podrias por favor compartirla en la mula, o subirla a rapidshare, megaupload, o darme alguna solución?.  ;D

Muchas gracias.  ::)

aty2

• SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 13
  • El Ultimo Huno
    • Email
« Respuesta #4 en: Septiembre 19, 2008, 23:10:05 »
anda pues es verdad que ya no estan los enlaces, muchas gracias ni me habia enterado

ultimamente la mula  no la pongo mucho pero intentare ponerlo de nuevo en el incoming

intentare de todas maneras subirlo a megauoload les pondre nombres raros para que no los retiren, dadme unos dias, haber si para el lunes los puedo tener subido

byer

aty2

• SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 13
  • El Ultimo Huno
    • Email
« Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2008, 20:32:32 »
Bueno pues ya esta todo arreglado, os he subido los archivos de nuevo y esta vez en megaupload, asi que ya podeis disfrutar de esta coleccion, espero que os guste

byer

eldelhielo

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 1
« Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2008, 01:44:13 »
Buenísimo!! La verdad es que vale la pena repescar esta joya. Alguien sabe como funciona lo del One-Chip? he leido varias reseñas pero no acabo de tenerlo muy claro, la verdad... Gracias!