Autor Tema: EMULADOR BLUEMSX 1.3.0 PARA PC  (Leído 4160 veces)

aty2

• SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 13
  • El Ultimo Huno
    • Email
EMULADOR BLUEMSX 1.3.0 PARA PC
« en: Junio 27, 2007, 18:44:35 »
Saludos a todos

Voi a retomar un poco esta seccion haber si la relanzamos un poco entre todos y nos vamos a centrar en el emulador BLUEMSX en su version 1.3.0, que por ahora la tengo testeada en celeron, Pentium 4, centrino mobile y amd thuron x64 y me ha funcionado perfectamente

asi que aqui os pongo un enlace para que os lo descargueis http://scenespain.net/index.php?ind=downloads&op=download_file&ide=81&file=BlueMSX.1.3.0.rar

de todas maneras el archivo tambien esta en la seccion descargas pc de esta web

una vez descargado, lo estraeis con winrar en la carpeta que mas os guste y dentro hay varias carpetas y archivos, las carpetas rom y dsk son para que metais dentro los archivos rom y dsk que vayamos compartiendo entre todos, la carpeta Screenshots es donde se guardan nuestras capturas de pantalla

el ejecutable es el archivo blueMSX.exe y una vez ejecutado os saldra un pantalla como esta que os marco a continuacion :

en esta otra captura os marco un poco para que son los botones a grosso modo:

como podeis ver en la pestaña options lo podeis poner en español en el apartado languaje y en emulation dentro de options hay podeis elegir entre varios sistemas de emulacion yo ahora lo tengo puesto en msx2 pero si teneis algun problema con algun rom o dsk de msx1 cambiais a msx1 y listo

en la segunda imagen os he marcado los botones que insertan las rom y los dsk

asi que el funcionamiento es bastante sencillo

ejecutamos el emulador
le damos a insertar una rom o un dsk en su boton correspondiente
si no se ejecuta automaticamente le damos al boton de ejecutar roms, dsk / pausar
a veces los dsk requieren reiniciar el emulador con el dsk insertado, asique la daremos al boton reset

hecho esto nos deberian de cargar los juegos y solo nos queda disfrutar con nuestros añorados entretenimientos de la infancia

byer

susan123

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
    • Email
Re: EMULADOR BLUEMSX 1.3.0 PARA PC
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2010, 10:40:52 »
thanks for nice sharing dude,...
it is very useful and informative,..
susan