Autor Tema: El mejor juego de MSX  (Leído 2263 veces)

nonembe

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 2
El mejor juego de MSX
« en: Agosto 29, 2008, 19:50:24 »
Buenas a todos. Soy nuevo en estos lares y me sorprende no haber visto una votación para establecer el mejor juego de MSX. Si creéis que vale la pena aquí os dejo la sugerencia y mis candidatos (propongo que cada uno deje tres...)

1. Penguin Adventure
2. Salamander
3. Arkanoid

aty2

• SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 13
  • El Ultimo Huno
    • Email
Re: El mejor juego de MSX
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2008, 21:22:29 »
me parece una idea genial, haber si se anima mas gente

para mi los 3 mejores son :

1º Head over Hells

2º Hero

3º Magical Kid Wid

los 3 son juegos programados para computadoras 8bits aunque magikal kid wid fue portado a las recreativas

salamander o Nemesis que tambien estuvieron en el msx se quedan a las puetas de mi lista de los 3 mejores por ser juegos de recreativas llevados a los 8 bits y arkanoid es un hito como puede ser el tetris pero es una locura de juego jejeje lo mismo que crazy train que es un juego de puzzles buenisimo

byer

eldelhielo

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 1
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2008, 01:26:50 »
Bueno en mi caso tuve (y tengo aunque no la misma) una VG-8020 de cassette) aunque lamentablemente la cassettera hace tiempo que dejó de funcionar, pasándome en consecuencia a BlueMSX sniff!

Mis tres juegos son los siguientes, dejando claro que soy consciente que no son los mejores sino con los que más jugué.

1) Freddy Hardest      Un juego con doble carga, adictivo y con gráficos para ser MSX1 bastante buenos

2) Demand

3) Galaxians

gusmay

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2009, 14:46:13 »
Hola que tal, mis juegos favoritos son:

1.The Goonies.

2.Penguin Adventure.

3.Knigthmare.

aty2

• SceneSpainTeam
  • Top Level
  • *
  • Reputacion 13
  • El Ultimo Huno
    • Email
« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2009, 15:56:01 »
3.Knigthmare.

grandisimo juego, es muy adictivo y con mucha accion continua, es del tipo de juegos que es muy dificil llevar la jugabilidad a medida que avanzas pero muy divertido

este es de los que mejor me ivan en el emulador para gp32, muchas horas me pase en su dia y no hace mucho tiempo

os animo a que sigais poniendo juegos en esta lista

byer