bueno me decido ha hacer mi primer tuto espero que os guste
este TUTORIAL es con fines didacticos bueno habia que decirlo wifislax 3.1 este live cd sirve para sacar contraseñas wep wpa,wpa2 lo primero que tenemos que hacer es descargarlo
aqui esta el link a la pagina oficia l
http://www.wifislax.com/descargas.phpyo me decanto por la version 3.1 completa no la version usb descargamos la iso y la quemamos en un cd reiniciamos el pc y entramos en la bios para que nos arranque desde el cd-rom si ya esta
para que arranque desde el cd nos saltamos este paso para entrar en bios normalmete se presiona
f2 o f1 o erase os saldrauna ventana como esta o parecida

elegimos first boot device y elegimos el cdrom pulsamos f10 y le decimos que yes
empieza ha cargar desde el cd rom nos aparece una ventana como esta

pulsamos intro y nos aparece otra como esta

y pulsamos intro dejamos que carge el cd tener un poquito de paciencia
nos aparecera esto que muestra la imagen

en login escribimos root y en password escribimos toor
y a continuacion escribimos startx y pulsamos intro
ya estamos en el escritorio de wifislax lo primero que tenemos que saber es que chipset tiene nuestra tarjeta wifi vamos ha system information el menu es muy intuitivo lo encontraras enseguida network y te dira que chip tiene tu tarjeta dependiendo del chip que lleve aremos una cosa o otra encasi todos los tutos que encuentras por la red tienen chip atheros yo me voy a centrar en el ralink ya que no hay tanta informacion y las tarjetas pci
son muy econimicas que llevan ese chip
http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica-dlink-pci-wireless-54mbps-(dwlg510).phpo la linsys pci o la ovislink 54 pci que vale 18 euros
habrimos shell que esta en el escritorio y escribimos el sigiente comando
ifconfig pulsamos intro rmmod rt61 pulsamos intro modprobe rt61 y pulsamos intro y ya nos reconoce la tarjeta
la de vueltas que pege yo para descubrir eso vamos a inicio wifislax en la tercera casilla para abajo ejecutamos
airmon para poner nuestra tarjeta en modo monitor nos aparecera una ventana y nos dira que esta el modo monitor habilitado cerramos la ventana otra vez inicio wifislax i ejecutamos airoscrip nos aparecera una ventana
con un mensaje y nos dira que selecciones nuestra tarjeta te aparecera como wlan1 o 0
en la siguiente ventana pulsamos uno para escanear objetivos te dira de centrarte en un canal o en todos la decimos que en todos que es el numero 1
en la siguiente ventana veras todas las redes inalambricas de alrededor mo voy a centrar en el ataque a las
wlan_xx son routers de telefonica y son faciles de averiguar la contraseña si tienes suerte y tienes una red
de estas veras resultados enseguida cerramos la ventana y pulsamos 2 para seleccionar el objetivo seleccionamos la red wlan_xx y buscamos clientes asociados aunque no detecte niguno no problem cerramos la ventana y pulsamos 3 elegimos el ataque por ejemplo el 2 solo con que nos consiga 4 datas es suficiente
para estos routers si consiges mas mejor pero con cuatro bastaria cerramos las 4 ventanas que se avian abierto
y pulsamos 13 para ejecutar wlandecrypter si el router esta en el diccionario en menos de un minuto te aparecera key found numeros asciy lo que sige es la contraseña como en la foto
no se como subirla para que quede bonito pero bueno si por el contrario te dice bssid no encontrado tendras
que actulizar el diccionario
http://www.gigasize.com/get.php?d=pfd0omdxlqbpara atacar otro tipo de red necesitas capturar mas de 250000 datas si la contraseña es de 54
pero eso ya ahi que tomarselo con calma OJO ENTRAR EN UNA RED AJENA PROTEGIDA ES UN DELITO
pero siempre puedes entrar sin molestar lo cual quiere decir sin emule sin ares sin descargar musica ni peliculas
solo buscar informacion consultar foros o chatear estarias toda la viday no se daria cuenta tengo muchos
conocidos que tienen el router en abierto hasta que les molestan con las descargas bueno si teneis alguna duda no dudeis en preguntar