yako
Ole Ole
Administrador
Top Level
Reputacion 1080
Registro: 08/10/05
Gracias
-Dadas: 33
-Recibidas: 1626
|
 |
« : Marzo 28, 2008, 18:00:27 » |
|
pues ultimamente estoi intentando atacar redes wifi para conseguir sus contraseñas he conseguido atacar una red WEP con exito, alguein a utilizado algo de esto alguna vez con resultados positivos?
la verdad es que es la ostia escaneas las redes lanzas ataques a las redes y a sus clientes y si tienes suerte en unas horas buala tienes la contraseña.
Muy interesante la verdad yo recomiendo que trasteis un poco por que en unos dias se aprende mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pituking
NIVEL 2

Reputacion 0
Registro: 13/08/08
Gracias
-Dadas: 0
-Recibidas: 0
|
 |
« Respuesta #1 : Agosto 13, 2008, 17:30:24 » |
|
Yo tambien lo he probado y encima es facilisimo de usar , solo tienes q abrir el airoscript y seguir los pasos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paquitosolo
|
 |
« Respuesta #2 : Marzo 27, 2009, 15:30:50 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scenespain.net
|
 |
« Respuesta #2 : Marzo 27, 2009, 15:30:50 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josel
NIVEL 2

Reputacion 1
Registro: 27/03/09
Gracias
|
 |
« Respuesta #3 : Marzo 31, 2009, 18:39:03 » |
|
yako! buenas tardes he intentado con wifislax,pero mi pregunta si eres tan amable,tengo queinstalar el programa me imagino,pero... luego que hago selecciono una red la clikeo para que resuelva la ip,y algo mas. muchas gracias por estar ahi.saludos,,,,,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paquitosolo
|
 |
« Respuesta #4 : Abril 04, 2009, 20:55:54 » |
|
wifislax es un live cd por lo que no tienes que instalar nada tienes que configurar el pc para que te arranque del cd y cargara el live cd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
axl
|
 |
« Respuesta #5 : Abril 06, 2009, 16:32:17 » |
|
algo he hecho sobre esto... siempre como pof (prueba de concepto) o con fines didácticos claro. wifislax, back trak (que es la que uso yo) o una debian (o ubuntu) de toda la vida con el aircrack-ng instalado (apt-get install aircrack). si teneis alguna duda concreta puedo echaros un cable. si alguno tiene curiosidad y es tan mala persona que no quiere instalarse una distro de linux también puede adentrarse en este mundillo con la suite ERW, estudio de redes wirelles (similar, pero para windows, con muchos botoncitos y demás) aquí mas info: http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/2216630/Sacar-claves-para-internet-wifi-con-erw--2_5-y-2_4.htmlale a disfrutarlo si teneis dudillas avisadme un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yako
Ole Ole
Administrador
Top Level
Reputacion 1080
Gracias
|
 |
« Respuesta #7 : Junio 27, 2009, 02:05:37 » |
|
Interesante habra que verlo
paquitosolo podrias currarte un tuto facil para esto.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scenespain.net
|
 |
« Respuesta #7 : Junio 27, 2009, 02:05:37 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aty2
SceneSpainTeam
Top Level
Reputacion 13
Registro: 19/08/06
Gracias
-Dadas: 3
-Recibidas: 4
El Ultimo Huno
|
 |
« Respuesta #8 : Septiembre 21, 2009, 20:28:36 » |
|
lo he probado un poco y no parece muy dificil, lo que mas me interesa es si es capaz de atacar redes con wpa, las wep lo tengo claro como funciona pero no me aclaro para las redes wpa
sabeis algo al respecto?
byer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yako
Ole Ole
Administrador
Top Level
Reputacion 1080
Gracias
|
 |
« Respuesta #9 : Septiembre 21, 2009, 21:31:55 » |
|
lo he probado un poco y no parece muy dificil, lo que mas me interesa es si es capaz de atacar redes con wpa, las wep lo tengo claro como funciona pero no me aclaro para las redes wpa
sabeis algo al respecto?
byer
sobre las WPA no se puede hacer nada a no ser que a contraseña sea algo coorente como un nombre una fecha en concreto o algo asi hay diccionarios por la red preparados con miles de palabras que los programas prueban hasta que desencriptan pero eso es una loteria aunque tambien encontre esto no se si creermelo http://gizmologia.com/2009/08/redes-wifi-con-proteccion-wpa-crackeadas-en-menos-de-un-minuto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Asterry09
russian women dating marriage
NIVEL 2

Reputacion 0
Registro: 04/10/09
Gracias

|
 |
« Respuesta #10 : Noviembre 26, 2009, 13:58:32 » |
|
mish no tenia idea de las fuentes wn, vale por el dato pq a veces sale con unas fuentes ke no se entienden mucho, aunke nada grave, por eso nunca me preocupe la verdad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paquitosolo
|
 |
« Respuesta #12 : Febrero 19, 2010, 22:41:19 » |
|
lo dicho para la wpa hay que consegir un hansake se consige solo si el usuario esta conectado ejecutamos el airodump airodump wlan0 captura 0 para escanear todos los canales cuando lo hemos localizado pusamos control+c para parar el airodump y escrivimos airodump wlan0 (wlan0 depende de si es nuestra tarjeta wifi)captura2 (numero del canal en el que esta) lo dejamos escaneando y abrimos otra shell escrvimos aireplay-ng -0 20 -a (bssid ) -c (mac asociada) wlan0 y pulsamos intro cuando termine el ataque escrivimos aircrcak-ng -z *.cap y si ha habido suerrte ya tenemos el handsake posdata el comando aircrack-ng -z *.cap solo nos va a servir pàra saber si hemos obtenido el handsake luego a ese archivo cap ay que pasarle diccionarios precomputados o sea si quieres sacar la clave vas pa rato hoy por hoy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|