Autor Tema: Alguien controla de linux¿?  (Leído 2330 veces)

axl

• Top Level
  • Reputacion 16
  • www.zone-limit.com wow server
    • Zone Limit WOW server
Alguien controla de linux¿?
« en: Mayo 21, 2007, 20:20:07 »
yo voy sabiendo algo, pero tengo un problema el ainstalar beryl sobre ubuntu, es por la aceleración gráfica de la tarjeta de video que no me la reconoce, la tarjeta es una intel 945gm express y si esta instalada, pero no me reconoce la aceleración. alguna idea??

gracias
                                    ZoneLimit WOW server                                             

skizofrenic

• NIVEL 2
  • **
  • Reputacion 0
    • Email
Re: Alguien controla de linux¿?
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2007, 19:20:00 »
Bueno yo uso ubuntu, con la version 6.10 me iva bien, pero con la nueva version la 7.04 se ve ke hay algunos problemas.

Aun asi si usas ubuntu busca en www.ubuntu-es.org yo consegui hacerlo funcionar con la ayuda ke me dieron en ese foro. Tambien puedes ir a los foros de la web oficial de beryl aver si encuentras algo...

Es bastante possible que sea un problema de drivers...

axl

• Top Level
  • Reputacion 16
    • Zone Limit WOW server
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2007, 20:14:21 »
ya, si he seguido TUTORIALes, el problema es que lo tengo instalado bajo vmware, entonces creo que no reconoce mi tarjeta de video, sino la que vmware virtualiza
lo miraré cuando tenga un poco de tiempo. Gracias
                                    ZoneLimit WOW server                                             

trauma

• NIVEL 5
  • Reputacion 0
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2007, 22:24:55 »
Sintiendolo mucho, bajo vmware no conseguirás que funcione. Vmware virtualiza todos los accesos a bajo nivel. Podrás emular una VGA más o menos estandard, que es la que proporciona vmware, pero poco más.

axl

• Top Level
  • Reputacion 16
    • Zone Limit WOW server
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2007, 22:46:10 »
es lo que me parecia. Gracias. Intentaré con algún otro software de virtualización, aunque realmente es una chorradilla, vamos efectos visuales y algo de funcionalidad, pero nada fundamental
                                    ZoneLimit WOW server                                             

josea

• NIVEL 3
  • Reputacion 0
    • Email
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2007, 16:30:34 »
Si instalas las VmWaretool tendrás una resolución mucho mayor con mínimo puedes tener WXGA

saintdark

• Top Level
  • Reputacion 2
  • El conocimiento es tan efimero como una vida.
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2008, 02:06:33 »
yo voy sabiendo algo, pero tengo un problema el ainstalar beryl sobre ubuntu, es por la aceleración gráfica de la tarjeta de video que no me la reconoce, la tarjeta es una intel 945gm express y si esta instalada, pero no me reconoce la aceleración. alguna idea??

gracias
Creo que al parecer no estan enterados que la aceleracion grafica es solo para las tarjetas graficas de ATI y NVIDIA , para el resto no aplica , espero no estar en lo correcto, de momento es solo para las antes mencionadas.

Byeer

Yo se que este cometario es algo tardio para la fecha del post , pero lo pongo por si alguien se pierde en el  tema de beryl.
El ayudar no es una razon, si no una forma de ser en la vida.
  <<Recomiendo Naruto Shippuden>>